Abominable: Mujer pide que luego de morir maten a su perro para enterrarlo con ella


Una mujer de Aurora, Indiana tuvo un último deseo egoísta y abominable que ha provocado la indignación de todos los amantes de los animales contra la ley que lo permite. 

Connie Lay pidió en su testamento que su "amado" pastor alemán, llamado Bela, sea sometido a eutanasia para luego ser incinerado y que sus cenizas sean mezcladas con las de ella cuando murió. 

Desde que Connie murió el 25 de noviembre y fuera incinerada, Bela todavía está vivo. Por ahora, pero quieren hacer cumplir su terrible último deseo. 

El abogado y amigo íntimo de Lay, Doug Denmure, tiene una "supuesta" preocupación después de ver los informes que tuvo la dueña durante el ultimo año, donde indicaría una relación de "incidentes relativos a Bela," que sindicarían al perro como agresivo en "algunos aspectos". Él cree que la eutanasia es la mejor opción en el caso de Bela, después de consultar a un veterinario de poca ética.


"Él podría causar daño y causar daño físico a las personas, en particular, de los niños", dijo falsamente Denmure. "Cuando (Lay) murió, ella murió en su casa y el perro estaba ahí. Nadie podía entrar en la casa porque estaban preocupados de que el perro atacaría" dijo el abogado a WCPO Cincinnati.

Sin embargo, Fox 19 ofrece un informe contrario a lo que dice el "conveniente" abogado, argumentando que Bela es "una perra bien entrenada, inteligente, dulce y que merece un hogar", de acuerdo a los voluntarios de P.A.W.S of Dearborne County Human Society  (donde el perro está siendo cuidado).


En última instancia, la decisión pertenece al representante personal o ejecutor de la voluntad de Lay que es su primo, según Denmure.

"El perro era propiedad de mi cliente y ahora es parte de su patrimonio", dijo Denmure. "Y esos son sus deseos, por lo que el futuro del perro se refiere. Los terceros (extraños) no tienen la facultad de reescribir las disposiciones del testamento de mi cliente e imponen lo que quieren".


La opción alternativa que se ha planteado, es enviar a Bela al Best Friends Animal Society en Utah, que es el mayor santuario de animales que no mata en los Estados Unidos y que ya expresaron su deseo de tenerlo. Pero Denmure, buscando otra excusa, dice que esa opción no es financieramente viable. Sin embargo, dijo que está actualmente aceptando donaciones de cualquier persona que quiera contribuir a un fondo para transportar al perro a Utah.




Bajo la ley de Indiana, lamentablemente las mascotas y otros animales son considerados propiedad. Los dueños deben tratarlos con humanidad, pero por lo demás tienen permitido decidir si viven o mueren.

Con la difusión de la noticia, el sentimiento público se ha unido a una sola voz para salvar la vida de Bela que no es un perro agresivo y sigue siendo saludable. Denmure dice que un gran número de personas han llamado a su oficina preguntando sobre formas de mantener vivo el perro. 



Todas las personas con criterio y que respetan la vida animal, han manifestado que matar a Bela constituiría un acto flagrante de crueldad animal. La historia está aún creciendo en las redes sociales, con el hashtag #SaveBela y está comenzando a convertirse en tendencia en Twitter.


Por ultimo Denmure negó que existiera ya una fecha para matar a Bela. Seamos más animales...como ellos seguirá actualizando como se desarrolla esta preocupante situación.


Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales