Conoce a Stella, la pit bull que tiene "fobia" a las PIÑAS (video)


Un video muestra el momento hilarante cuando Stella, una cachorra de Pit Bull, se encuentra con su peor enemigo en la forma de una piña.

Esta cachorra, llamada Stella, no es muy valiente que digamos, cuando se enfrenta a una piña, ella se pone a ladrar a la fruta desde una distancia segura, pero cuando su dueña la mueve más cerca se queda aterrorizada

En un video, subido a YouTube, muestra a la pequeña ladrar varias veces a la fruta tropical, que se alza inmóvil en el aparador de la cocina por encima de ella.

Pero entonces su dueña interviene, recogiendo el fruto y le da a Stella la oportunidad de conocerlo de más de cerca.


Con el tiempo pone la piña en el suelo, pero la perrita se niega a estar cerca de ella y es lo suficientemente valiente sólo para ladrar al objeto inanimado desde una distancia segura.

Su dueña, Jolene Creighton, escribió en YouTube: "Stella, mi pitbull, ladraba al mostrador por alguna razón desconocida."

"Me tomó un segundo, pero al final me di cuenta de que tenía miedo de la piña."

"Empecé a grabar el video, pero tuve que parar cuando se hizo evidente que iba a ladrar hasta que la piña fuera destruida."



Al final a Jolene como las miles de personas que han visto el video, no les importa que Stella no sea muy valiente, su reacción, típica de los cachorros que van experimentando nuevas formas y situaciones, nos termina sacando una sonrisa por lo linda que se ve.

Si usted tiene un video original como el de Stella y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales