Conoce al hombre que dejó su trabajo para viajar en bicicleta con su amado perro


Joshua Sivarajah, renunció a su trabajo para iniciar la aventura de su vida, viajar en bicicleta alrededor de Gran Bretaña con su mejor amigo canino llamado Nero.

El Aventurero Joshua Sivarajah, de 34 años, incluyó a su querido perro en la aventura de viajar alrededor de Gran Bretaña en una bicicleta que modificó especialmente para incluir un asiento especial para su compañero de viaje.

La aventura de cuatro meses, llevó a la pareja a explorar los lugares más bellos del país desde Cornwall hasta Outer Hebrides, en Escocia.


Se llama Nero (Nerón), pero el perro no es solo el mejor amigo del Joshua, él es su mejor compañero de viaje también.

El plan original consistía en que Nero pudiera correr junto a Joshua, pero debido a lo duro del asfalto el perro termino con sus patas lastimadas en el primer día de viaje.

Sin considerar dejar a su mascota atrás, Joshua entonces tomó la decisión de realizar modificaciones a su bicicleta para permitir que Nero, (que lo ha tenido desde que tenía ocho semanas de edad), pueda continuar el viaje. Él dijo: "Nos fuimos a una ferretería en Whitby para modificar la bicicleta".




Joshua dijo que renunció a todo para ir a la aventura y no podía pensar en nadie mejor para llevar en el viaje épico que a su mejor y fiel amigo canino.

Él dijo: "Yo crecí leyendo libros como CS Lewis y Tolkien. Yo quería una aventura propia. Renuncié a mi trabajo, mi casa y mis posesiones."


"Todo lo que tengo a mi nombre es Nero, una tienda de campaña, una estufa de cocina, algo de ropa y algunos accesorios."

"Nero es mi mejor amigo. Cuando fui a ver que perro podría adoptar, él era el único cachorro que no me hizo caso. Yo estaba decidido en ese momento a logar que me ame."


Joshua, quien solía dirigir su propia empresa de ventas, decide hacer sus maletas y dejar su vida en Southampton en julio.


La pareja de amigos viajó 4.000 Kilómetros (2.500 millas), en cuatro meses, que cubre la longitud y ancho del Reino Unido, incluyendo Cornwall, Bristol y la costa de Pembrokeshire.

También llegaron a Irlanda, gracias a la ayuda de un pescador, antes de explorar Outer Hebrides, en Escocia.


Joshua y Nero, "acamparon al aire libre"  la mayoría de las noches, instalaban su tienda de campaña en los parques, en las tierras agrícolas y por los ríos.

Su viaje hasta ahora, incluyendo sus costos de alimentos, fue financiado a través de una cuenta de Go Fund con las donaciones provenientes de personas que vieron su historia en internet sobre sus viajes.


También se ha asegurado el patrocinio de su teléfono y aparatos tecnológicos, para que pueda enviar actualizaciones en una serie de blogs.

Tras el éxito de su viaje por el Reino Unido, Joshua ahora planea viajar con Nero por toda Europa en la bicicleta modificada.

Él dijo: "Me ha sorprendido la amabilidad de la gente. Muchas personas me han invitado a sus casas para quedarnos o para darnos de comer."


"Tener a Nero conmigo es una gran motivación para la conversación y la gente que conocemos siempre quieren saber más acerca de él y lo que estamos haciendo."

"Nero y yo, hemos planificado muchas maravillosas y emocionantes aventuras más.  Lo siguiente en la lista es Europa."

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales