Pit bull se salva a sí misma de embarcación hundida por una tormenta y busca ayuda en una iglesia


Daisy, es una pit bull que se salvó a sí misma de morir ahogada cuando se hundió la casa flotante donde estaba, ella logró nadar hasta la orilla y fue en busca de ayuda a una iglesia.


Steve Alioto y su querida perra Daisy vivían en una casa flotante, pero después de la terrible tormenta que azotó la ciudad de San Francisco la semana pasada, Steve pensó que nunca volvería a ver a su amada Pit Bull de nuevo. 


Steve tenía su casa bote en las aguas de Sausalito y dejó a Daisy a bordo mientras él iba a ayudar a un amigo en apuros durante la tormenta. Pero cuando regresó, la embarcación se había hundido. Pensó que Daisy se había ahogado, hasta que inesperadamente recibió una llamada de la iglesia a la que él y Daisy suelen visitar regularmente con una noticia realmente sorprendente. 


Resulta que Daisy había escapado de alguna increíble manera del barco que se hundió y nadó casi dos kilómetros (más de una milla) hacia la costa y lo mejor fue que encontró su camino a la misma iglesia!.


La salvación de Daisy, debido a lo fuerte de la tormenta, es considerado como un verdadero milagro y Steve es el hombre más feliz por tener de vuelta a su querida amiga. Se puede decir que está vez, su fe obro el milagro de poderse reencontrar otra vez.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales