Perro héroe salva la vida a su dueño de accidente cerebrovascular al pedir ayuda a los automovilistas


Un perro héroe salvó la vida de su amado dueño que había sufrido un ataque cerebrovascular, gracias a que fue a pedir ayuda a los automovilistas que pasaban cerca.

Arthur McGarvey, de 74 años, se desplomó mientras caminaba con su perro mestizo de labrador y border collie llamado Darky en un campo cerca de su casa.

El perro héroe de inmediato empezó a ladrar y correr alrededor, lo que llevó a los conductores a detener e investigar.

Gracias a Darky, lograron encontrar al ex policía Arthur, en el campo y lo mantuvieron cálido y tranquilo hasta que llegarán los paramédicos.


"Nos detuvimos y vimos a un hombre que yacía inmóvil en el campo."

"Después de subir a través de un seto pudimos llegar a él y llamar a una ambulancia."

"Estaba muy mal, sólo moviéndose un poco y no podía hablar. Pusimos nuestras manos sobre él y esperamos a que lleguen los paramédicos."



Los médicos dicen que la rápida respuesta de Darky, que en sólo minutos salió a la carrera en busca de ayuda, y gracias a eso impulsó las posibilidades de una recuperación completa para Arthur. 

Apenas una semana después del incidente en Torbay, Inglaterra, él hombre ya ha recuperado su movilidad.


"Los médicos han dicho que era muy importante que los paramédicos pudieron tratarlo rápidamente y darle la medicación necesaria."

"Se dio la ayuda más rápida, se hizo la más rápida recuperación."

Arthur es ahora capaz de caminar con un bastón, ha recuperado la vista en un ojo y ha sido el hogar de baja por día.


Él derramó unas lágrimas cuando se reencontró con Darky y dijo "No más lamentos al perro!"

"Arthur lo pasea tres veces al día por lo que todo fue un verdadero shock. Pero hacer tan rápida recuperación en siete días es simplemente increíble".


Una vez más nuestros mejores amigos caninos nos dan la mejor muestra de su amor ayudándonos inclusive a salvarnos la vida.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales