Dejó una videocámara online para vigilar a sus perros y terminó viendo un ladrón en su casa


La dueña de una casa en Arizona, ha atrapado al aspirante a ladrón que estaba hurgando en su hogar y compartía momentos "cordiales" con sus dos perros.

Mia Nguyen utiliza una aplicación para su iPhone llamada Manything y que sirve para establecer un canal de video en vivo para mantener un ojo sobre sus queridos perros mientras ella esta ausente en el trabajo.

Pero ella se llevaría la sorpresa de su vida, cuando en un momento de la transmisión estando en su trabajo, vio a un hombre desconocido caminando a través de su sala de estar.

Apenas vio lo que ocurría, llamó al servicio de emergencia 911, para avisar que había un ladrón en su casa.

"Mis perros están ahí, y les está dando golosinas para perros", fue lo que le dijo a la operadora y en ese preciso momento el ladrón que al parecer tenía afinidad por los perros, les hizo cariño y cuando vio al lado de la caja de galletas la cámara del celular encendida, la apagó, pero ya era demasiado tarde porque la policía iba en camino.

Los oficiales rodearon la casa y lograron capturar al invasor para luego llevárselo detenido.


"Los planetas deben haber estado alineados. No podríamos haber pedido algo más en términos de inteligencia en tiempo real y la presentación de informes para que nosotros pudiéramos llevar los recursos apropiados, respondiendo de forma adecuada y segura, pudimos acordonar el barrio", dijo el teniente de Policía de Tempe, Scott Smith.


La Policía de Tempe dijo que el detenido, responde al nombre de Aaron White y con 22 años, puede estar conectado a otros delitos. Eso sigue siendo objeto de investigación.



White, al ser interrogado por la policía y los motivos de su incursión a la vivienda dijo que lo había hecho porque estaba tratando de conseguir una consola de juegos X Box informó News ABC.


Por otro lado, aunque no se minimiza el acto delincuencial ni tampoco se espera que los perros sean "guardianes", muchos vieron la parte hilarante de esta historia en los dos perros de Mia, debido a que tienen una actitud demasiado "sociable" con los extraños, incluso hasta llegaron a entablar una buena relación debido a las golosinas que White les proporcionó.

Una alternativa para Manything en el sistema operativo android puede ser IP Cam Viewer

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales