Se llama Gisele Paris, la mujer que robó al perro de su vecino enfermo y lo mató mientras su dueño estaba luchando contra el cáncer y ahora enfrenta la posibilidad de ir hasta 10 años a prisión.
La vecina asesina de Pittsbugh (EE. UU.), ha sido declarada culpable de una serie de cargos, incluyendo robo por apropiación ilícita, recibir propiedad robada, y la crueldad hacia los animales.
Esta amiga incluso pago para que un tumor fuera extirpado de Thor en junio de 2013. Ella estaba destinada a llevarlo a su casa un par de días después de Acción de Gracias, pero ese día Mark, encontró la valla que había sido cortada y Thor se había ido.
La vecina asesina Gisele Paris, llevó a Thor al Hospital Animal Penn en enero. Cuando el personal reconoció al desaparecido perro, y cuestionaron a la mujer, ella huyó con Thor en su remolque. Luego, llamó a un veterinario para que venga a su casa y sacrifique al perro, alegando que estaba enfermo y descuidado.
Lamentablemente como pasa con muchos veterinarios que ven a los animales como mercancía, este despreciable accedió a matarlo aún sabiendo que la afirmación de Paris era falsa.
Un veterinario diferente testificó ante el tribunal y dijo que bajo todo punto de vista, Thor estaba sano.
El juez Anthony Mariani dijo que Paris eligió "la muerte sobre la vida", y debería haber dado al perro a su dueño. Los fiscales dijeron que ella hizo eso para "destruir la evidencia" de sus crímenes.
Mark pidió públicamente por el regreso seguro de Thor. Cuando se enteró de que su perro había sido sacrificado, él tenía el corazón destrozado. A pesar de que nunca va a traer a su hijo de vuelta, él esta convencido que al menos habrá justicia.
"Yo estaba muy emocionado cuando ella se declaró culpable", dijo. "Si alguien hubiera hecho eso a su perro, seguro estaría llorando como un bebé. Ella sabía lo que hacía, robando ese perro ".
La oficial de policía Christine Luffey, que arrestó a Paris, en febrero, estuvo de acuerdo con el veredicto del jurado.
"El jurado lo hizo bien. He hablado con Mark Boehler a lo largo de todo este suplicio. Cada vez que hablamos, él lloró", dijo.
Paris se encuentra actualmente en libertad bajo fianza pero con arresto domiciliario hasta que ella vaya a juicio por resistirse al arresto y agresión a la policía que la detuvo por el incidente de Thor. Ella debe regresar a la corte en marzo.
"Espero que le den mucho tiempo para que ella pueda sentarse en la cárcel y pensar en lo que hizo", dijo Mark Boehler.
Él cree que Paris ha enterrado las cenizas de Thor en su jardín, y le gustaría poder recuperarlas.
Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Desgarrador: Hipopótamo llora luego de quedar herido al querer escapar buscando su libertad
- Activistas chinos rescatan a más de mil gatos robados y destinados para el consumo humano
- Pura ternura: Mamá Husky juega con sus pequeños cachorros (video)
- Hermoso: Captan a Osos polares hermanos dándose un tierno abrazo sobre el hielo
- Perrita inteligente ayuda a sus rescatistas mordiendo una cuerda para salir del pozo en el que había caído (video)
- Tribunal concede "derecho a ser libre" a la orangutana Sandra del zoológico de Buenos Aire
- Niña que ama a los animales se llevó una sorpresa canina en pleno programa de televisión
- El milagro de "Hope" nueve meses después que unos niños la salvaron cuando su dueño la quemó viva
- Ejemplar: Policía obliga a un hombre abusivo a tirar de la carreta por maltratar a su caballo