Desgarrador: Hipopótamo llora luego de quedar herido al querer escapar buscando su libertad


Un hipopótamo herido llega hasta las lágrimas después de saltar desde un camión tratando de buscar su libertad. Las imágenes desgarradoras han sido captadas en Taiwán.

El desafortunado animal, según los informes de prensa se rompió una pierna y dañó sus dientes después de que saltó desde el camión donde estaba siendo transportado al condado de Miaoli en Taiwán para ser exhibido como un objeto de atracción.

El mamífero gigante, llamado A Ho, aterrizó en un auto aparcado antes de venir a aterrizar boca abajo sobre el duro asfalto.


El Daily News citó al conductor del camión diciendo que vio al hipopótamo enorme 'volando' del camión después de tener pánico durante el viaje.



Después de varias horas, A Ho fue filmado cuando es levantado y puesto de nuevo en el camión para ser llevado de vuelta a su finca, donde aquellos que solo saben maltratar un animal, lo describen como la "atracción estrella".


Las autoridades taiwanesas dijeron que los encargados del hipopótamo podrían enfrentarse a multas bajo las leyes de protección animal, sin embargo nadie repara del padecimiento del animal debido al cautiverio.

Los lugareños esperan que A Ho tenga una recuperación completa y este de nuevo en pie tan pronto como sea posible para seguir explotando al animal a cambio de dinero.



Es lamentable que algunas personas sigan viendo a un animal cautivo como algo aceptable, porque creen convenientemente que dándole de comer y siendo cuidado (por conveniencia) es suficiente para que el animal sea feliz. La única realidad para los animales cuando la gente compra un boleto de entrada para verlos cautivos es contribuir a su maltrato, padecimiento y muerte.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales