ÁNGEL CANINO: Perro salva la vida de un bebé recién nacido que fue tirado a la Basura por su mala madre


Un milagro de vida se ha producido en Brasil gracias a un ángel canino que salvó a un recién nacido al que su despreciable madre biológica había acabado de tirar a la basura!.



El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Campinas ubicada en el estado de São Paulo. Cuando una madre sin corazón, arrojó a su bebé recién nacido a un basurero para que muera abandonado, pero gracias a la aparición de un ángel canino sin hogar que lo recogió de inmediato y busco ayuda llevándolo a la casa más cercana pudo ser salvado. 

El perro dándole el cuidado y amor que su propia madre biológica no le dio
Inmediatamente los vecinos llevaron al bebé al hospital más cercano y según los médicos que lo atendieron, dijeron que el pequeño está en buen estado y podrá recuperarse muy pronto. 


Si no hubiera sido por la oportuna aparición y rescate de este can, lo más probable es que este recién nacido hubiera muerto en el basural antes de que alguien hubiera podido encontrarlo.  

Aún con el cordón umbilical el bebé es llevado a la casa mas cercana para ser salvado


Esta noticia con las fotos del "ángel canino" y el bebé en su hocico se ha convertido en viral, causando sentimientos encontrados entre las personas; por un lado el repudio a la cruel madre que fue capaz de cometer semejante crimen sin el más mínimo remordimiento y por otro lado el reconocimiento a esta perrita sin hogar que ha demostrado mucho más humanidad que algunas "personas". 

Actualmente se están realizando la búsqueda para encontrar a esta mala madre.

Una vez más los perros demuestran ser unos seres maravillosos capaz de hacer milagros como este. Comparta esta noticia y ayude a que más personas respeten, valoren y adopten a un perro sin hogar.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales