Empresario chino es encarcelado durante 13 años por la contratación de cazadores furtivos para matar tigres


Un hombre de negocios chinos ha sido encarcelado durante 13 años por la contratación de cazadores furtivos para matar a tres tigres y así él pudiera comer sus penes y beber su sangre.
La agencia de noticias oficial china Xinhua dijo que Xi Pat tenía 'una afición especial de cocinar huesos de tigre, deshuesar las garras, almacenar los penes, comer su carne y beber alcohol con la sangre de tigre'.

Un tribunal escuchó que el sujeto comió los genitales y bebió la sangre de los animales antes de dar el resto de la carne a sus amigos y socios de negocios.

La corte escuchó que él organizó tres viajes por separado el año pasado con 15 personas, incluido él mismo, a Leizhou en la provincia sureña de Guangdong, donde compraron los tigres por una "enorme cantidad de dinero" para que fueran asesinados y desmembrados mientras observaban.

Uno de los miembros del grupo filmó todo el proceso de masacre de un tigre con su teléfono móvil. El material fue posteriormente obtenido por la policía como prueba.


Después, los policías incautaron ocho piezas de carne de animales y los huesos en un refrigerador en el hogar de Xi Pat, algunas de las cuales fueron más tarde identificados como partes de un tigre, incluyendo su pene.

El informe policial agregó que carnes exóticas incluyendo gecko (un tipo de lagarto) y cobra También se encontraron en la nevera.

Un tribunal de Guangxi lo ha condenado por 'transportan ilegalmente productos de origen animal en peligro de extinción salvaje'.


El Tribunal escuchó a Xi Pat, quien insistió en que los grandes felinos fueron atrapados con vida para que fueron asesinados, así sangrarían y él seria capaz de beber la sangre. 

Los fiscales alegan que en la operación de caza ilegal al menos 10 tigres fueron asesinados y comidos. 

Dijeron que los tigres habían muerto por electrocución para que la piel pueda ser extraída y utilizada para crear los trofeos que se entregarían a sus amigos.

Xi Pat fue condenado a 13 años de prisión y debe pagar una multa de 1,55 millones de yuanes (25.000 dólares). Los otros participantes en el crimen, fueron encarcelados por períodos de cinco a seis años y medio.


La carne de tigre no sólo es buscada en el mercado negro, porque a menudo se usa en la medicina china. 

Es una creencia largamente sostenida en algunas partes de Asia que los penes de animales como los tigres y lobos marinos pueden aumentar el rendimiento sexual de los hombres. 

Décadas de trata y la destrucción de su hábitat han reducido la población de tigres de 100.000 hace un siglo a aproximadamente 3.000, según la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la naturaleza de las especies amenazadas, donde se clasifica al tigre como en peligro de extinción.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales