Después de perder a su amado perro de 17 años, este niño recibió una sorpresa de amor inesperada (video)


La familia O'Leary tenía una gran sorpresa de Navidad para el pequeño Billy y así poder ayudar a curar la pena de su corazón luego de perder a su amado perro de 17 años hace un mes. 

Mientras que un perro sin duda, no es sólo un regalo para Navidad sino una responsabilidad, el joven Billy O'Leary lo sabe muy bien y parece que está muy feliz con el nuevo miembro de la familia. 

La familia O'Learys perdió a su querido perro Yorkie de 17 y medio años de edad, el mes pasado, Billy se sintió muy afectado por la perdida y a pesar que deseaba darle la oportunidad de tener un hogar a otro perro, sus padres le dijeron que no se podría hasta el próximo verano.

Lo que nunca imaginó el niño, es que no tendría que esperar tanto y el día esperado llegaría precisamente el día de Navidad.


En una coincidencia perfecta, el nuevo bebé de la familia se llama Max y pudo llegar a su nueva casa justo a tiempo para el Día de Navidad. La emoción de Billy fue realmente excepcional. 


El video del hermoso encuentro fue publicado en YouTube por George O'Leary y muestra a primera vista como el niño tiene miedo de abrir la caja del regalo de Navidad, tal vez por temor a que el paquete de apariencia sospechosa podría ser una broma. 

Pero cuando el niño se da cuenta de lo que hay dentro, se emociona hasta las lagrimas.


Como pudo ver, Billy se queda sin palabras y sólo tenía ojos para su nuevo amigo canino, que tenía una cinta roja brillante alrededor de su cuello. Max luego empezó a investigar su nuevo hogar. 

George O´Leary, aclaró que la adopción de Max es con total responsabilidad y que ya tienen experiencia con la crianza y cuidado de perros incluyendo a Billy, por tanto queda descartado que haya sido sólo un regalo navideño.

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
  
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales