Conoce a "Kodi" el gato que necesita una dosis extra de afecto (video)


Sabemos que nuestras mascotas necesitan nuestro afecto y cuidados, pero en el caso de "Kodi" el gato, esa necesidad exige una dosis extra de afecto y atención personalizada. 


En un tierno video subido a Youtube hace unas semanas, podemos darnos cuenta que "Kodi" es un gato muy especial y amoroso. Según su dueño, este tierno minino diariamente necesita una cuota extra de atención y afecto. Para probarlo, grabó un video de lo que hace durante el día y las formas de reclamar (con derecho) el afecto que necesita.


A continuación vea usted mismo al tierno Kodi en acción:


Como se ve, Kodi es de los felinos que no les gusta estar solo y cuando esta su dueño en casa, suele seguirlo por todos lados, si no le presta mucha atención, se encargará de hacérselo saber muy a su estilo. 

Si usted quiere alegrar su vida, llenarla de amor y vive en un espacio no muy amplio, tenga en cuenta que adoptar un gato siempre es una gran opción. Recuerde que son muchos los animales que esperan una oportunidad para ser adoptados y usted puede salvar una vida.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales