Anciano desahuciado adopta un perro de la calle y lo ayuda a recuperarse milagrosamente


A pesar de que el hombre no había tenido un perro en más de 20 años, su familia recientemente le dio un perro que encontraron en la calle y que parece lo ha ayudado con su amor a vencer el cáncer.


En mayo, Bill Hogencamp, un anciano de 84 años de edad, fue diagnosticado con un cáncer incurable al hígado, vesícula biliar, colon, y el revestimiento del abdomen. Los médicos le dijeron que no llegaría vivo a la Navidad. 


A pesar de que su médico le dijo que no había esperanza, Bill optó por una cirugía en octubre para extirpar tres grandes tumores.

"Tengo siete hijos y he viajado por todo el mundo", dijo. "Pensé que si esto es así, entonces eso es todo."

Once días después de su cirugía, la esposa de Bill, Kathy estaba camino a recogerlo de un centro de rehabilitación en Phenix (EE. UU.), cuando alcanzó a ver un pequeño perro blanco corriendo por la pista. Ella estaba muy apurada, pero sabía que el perrito estaba en un gran peligro de ser atropellado por un auto, así que se detuvo.



Kathy se enamoró de inmediato del pequeño perrito, pero Bill no estaba tan seguro.

"Yo no había tenido un perro en veinte años y no tuve ningún deseo de tener otro perro", dijo. "Me decía que tenemos que encontrar a su dueño."

Buscaron incansablemente al dueño del perrito, y aunque casi una docena de personas aparecieron, ninguno era el dueño legítimo. Una visita al veterinario determinó que el perro maltés tenía alrededor de seis años de edad y no estaba registrado con microchip.

Como pasaban las semanas, Bill y el perrito, que fue nombrado después como Mahjong por el juego favorito de Kathy, se fueron haciendo amigos inseparables. Cuando Bill se sentaba, Mahjong salta a su regazo. Cuando el hombre dormía, el perro se acurrucaba junto a él. El amoroso Mahjong saltaba de emoción cuando Bill regresaba a casa y el anciano no pudo evitar sentir un poco de ese amor, también.



Bill recientemente se sometió a quimioterapia, justo antes de Navidad, se le dio una noticia maravillosa e increíble, las pruebas mostraron que estaba LIBRE DE CÁNCER.

Aunque, obviamente, la cirugía y la quimioterapia juegan un papel importante, los médicos están desconcertados de cómo un hombre que tenía una sentencia de muerte ha tenido una recuperación realmente milagrosa. Kathy y Bill creen que su adición de amor reciente ha sido un factor clave.


Su marido está de acuerdo, señalando que él y Mahjong dio entre sí un sentido de propósito. Él sabe que la atención médica y la suerte son las principales razones por las que está en remisión, pero siente que Mahjong sin duda ayudó a que esto suceda.


Bill todavía tiene dos cursos de quimioterapia para completar, pero está feliz de haber pasado otra navidad y ser capaz de pasar las vacaciones con su familia.


Científicamente, esta comprobado que la influencia positiva de los animales en los pacientes, tienen un papel significativo en su recuperación ya que le devuelven con amor y atención el estado anímico básico y necesario para superar la depresión y frustración por estar enfermos. Es el poder de sanación del amor!

Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales