Video desgarrador muestra lo que siente un perro cuando su dueño sale de casa


El dueño de un perro registró en video la reacción de la mascota y su corazón roto cuando él sale de la casa y el resultado podría hacer que usted nunca quiera salir de su casa sin su amado amigo.

El video, grabado bon una cámara GoPro adjunta al collar del animal, y muestra al dueño del perro que dice adiós a su mascota y luego de sale de su casa en Springfield, Missouri

El perro, llamado Guinness, sigue a su dueño a la puerta principal y luego entre gemidos, se precipita a la ventana cuando se da cuenta de su dueño se ha ido.


El material editado luego muestra al cachorro estresado lloriquear y corriendo hacia la puerta delantera.



Guinness parece haberse puesto cómodo entre las sábanas pero aún deja escapar gritos anhelantes largos mientras mira alrededor de la habitación.

El desgarrador video , que fue publicado por Mike El Intern en YouTube hace apenas una semana y ya ha recibido más de dos millones de visitas.



En su página de Facebook, Mike el Intern describe el vídeo como "la cosa más triste que he visto en mi vida."

Él escribió: "Literalmente va directo a mi cama .... y llora. Lo he tenido durante seis años y nunca le he oído aullar o llorar, nunca. No puedo dejarlo de nuevo."

Posiblemente muchos sepan ahora lo que sienten sus fieles amigos caninos cuando salen de casa. Ahora imagínese lo que pueden llegar a sentir cuándo los abandonan. Comparta esta historia y ayude a que más personas recapaciten y valoren los sentimientos de su mascota. No al abandono!

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales