Torera mexicana es corneada dos veces por el mismo toro al que quería asesinar (video)

Foto: EFE/Mario Guzmán
Una torera fue corneada dos veces por el mismo toro al intentaba asesinar en una plaza de toros de Ciudad de México, sin embargo no aprende la lección y quiere seguir matando. 


El toro de 495 kg (1090 libras) llamado Gamusino, lanzó a Karla de los Ángeles sobre su cabeza el domingo cuando iba a matarlo en la Plaza de Toros de México, informó la BBC.

De los Angeles fue tratada por los médicos antes de volver al ruedo, cuando fue corneada por segunda vez por Gamusino, según el medio de comunicación. 

Foto: EFE/Mario Guzmán
Según la BBC, la mujer de 25 años de edad, tuvo cortes de 4.7 pulgadas y 3.9 pulgadas en los muslos y los glúteos.

Federico Domínguez, asistente de los Ángeles, también fue corneado por el toro, así como tres personas más.

Gamusino hirió a dos asistentes diferentes, así como un agricultor después de que saltó sobre el anillo y entró en una pasarela. Uno de los asistentes según los informes, tenía una conmoción cerebral y se encuentra en estado grave.


Lamentablemente, 5.000 personas, que son indiferentes al dolor del animal y que peor aún gozan con gran sadismo de la tortura de un animal, asistieron a la plaza de toros el domingo, como parte de un evento sangriento de diez días, informó la agencia de noticias. 

En lamentables declaraciones a Radio Imagen, de los Ángeles dijo: "Estoy triste porque no pude cortar una oreja y tampoco pude matar a un segundo toro."


De los Angeles también declaró que ella y tres personas que fueron heridos por Gamusido fueron llevados al hospital. 

"Fue muy sangrienta la corrida, hubo muchos percances, gracias a Dios, dentro de lo que cabe, estamos bien. Hay que aceptarlo como es, a recuperarse y a lo que viene", dijo a Imagen Radio.


De los Ángeles a través de su cuenta de Facebook, muestra que además de ser una torero femenina, ella es también la madre de una niña a la que desgraciadamente, le esta dando el peor de los ejemplos al asesinar animales por diversión y lucro. 

La AFP informó que es la primera vez que tres toreras mexicanas participaron en el evento de la Plaza de Toros de México.


Durante la dictadura del general Francisco Franco, las mujeres en España no se les permitía ser toreras, informó la BBC. Eso ha cambiado ahora, ya que, no hay muchos toreros profesionales y quieren a toda costa mantener este negocio sangriento, lleno de sadismo para ese grupo selecto que consume las corridas de toros.

Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
    Image and video hosting by TinyPic

    ¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

    seamosmasanimales