Dramático: Equipo de rescate logra salvar a un cachorro atrapado en un tubo escape


Los cachorros son adorables y muy inocentes al mismo tiempo. Para este particular cachorro su curiosidad le costo muy caro al haber quedado atrapado en un tubo de escape. 


No se sabe como pudo llegar el pequeño perrito a estar dentro del tubo de escape, pero ante la gravedad de la situación llamaron al equipo de rescate quienes al llegar, decidieron proceder con una delicada operación usando un cortador hidráulico para iniciar el corte del metal del tubo de escape por la parte posterior del animalito.


El perrito mestizo, de alguna manera consiguió introducir todo su cuerpo en el escape para luego quedar atrapado en el dispositivo con sólo su nariz y los ojos asustados asomando por la parte superior



Les tomó unos 40 minutos en total para cortar cuidadosamente el metal. Al final, como último paso se enjabonaba la cabeza del cachorro para que pueda deslizarse de modo seguro a través del estrecho agujero.


El dramático hecho se produjo en Tailandia y gracias a la oportuna participación del equipo de rescate que utilizaron sus equipos de rescate el pequeño perrito de color blanco pudo ser rescatado ileso.


No se sabe cómo llegó el curioso perrito a quedar atrapado en la tubería, pero estamos seguros que ya aprendió la lección y nunca lo volverá a hacer.

Si desea conocer más historias como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales