Perrita atrapada 5 días en un lago de hielo fue rescatada por el equipo de un noticiero local (video)


Una cachorra se perdió y había quedado atrapada en un lago de hielo por 5 interminables días sin que pueda ser salvada por los residentes locales, pero al final fue rescatada la tarde del viernes. 
Kimberly, una cachorra color negro, ella se escapó de su casa en Lorain, Ohio y terminó a 30 kilómetros (18 millas) de distancia en el lago Erie y después de varios días expuesta a las inclemencias del clima se reunió con su agradecida dueña, Amy Pritchard de Lorain. 


Los equipos de la Guardia Costera habían dicho que las condiciones del clima y del hielo hacían demasiado difícil realizar una misión de rescate aéreo, pero el noticiero 3 WKYC contrato una empresa local de botes aéreos y salieron en un viaje por el hielo en busca de la perrita. 


La Guardia Costera y los bomberos de la zona intentaron rescatar a la cachorra el jueves, pero ella se corrían de ellos y fue imposible agarrarla.


Cuando el camarógrafo George Payamgis y el reportero Mike O'Mara se acercaron a Kimberly. Payangis rápidamente salió del bote de aire y sin dejar de filmar, agarró a la perrita por el cuello y la llevó hacia el bote. 


El animalito, estaba agotada y con mucho frío por lo que se sentó en el regazo del reportero O'Mara durante el viaje de vuelta a la orilla. 


Los residentes preocupados dicen que habían estado vigilando a la perrita durante varios días. 


"Este fue uno de los momentos más grandes en términos de felicidad para terminar una historia de la manera correcta", dijo el reportero WKYC Mike O'Mara. El equipo de noticias describió la reunión entre Kimberly y su familia como "muy, muy dulce."


Si desea conocer más historias conmovedoras como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales