Conoce la historia de Pedro, un hombre sin hogar que cuido y dio todo su amor a nueve perros


Quien tiene amor en su corazón siempre tiene algo bueno para compartir y así lo hizo Pedro, un hombre sin hogar que dio todo su amor y cuidado a nueve perros.
Bien dicen que el amor no tiene fronteras ni barreras, tampoco condición ni discriminación, sólo basta con mantener y desarrollar nuestra "humanidad animal" para darnos cuenta que siempre y de alguna manera se puede ayudar a los seres que más nos necesitan.


Desde hace varios años, Pedro Hipolito Montoya, un hombre sin hogar vivía como muchos otros en una de las calles de la ciudad Argentina de Córdoba. Muchos transeúntes y vecinos ya lo conocían, pero para quien lo veía por primera vez, era inevitable sentir asombro al ver a sus nueve perros durmiendo plácidamente a su lado.


Pedro desde niño amo a los animales y en especial a los perros, a pesar del paso del tiempo y que posiblemente la vida y las circunstancias no lo trataron de la mejor forma, él supo valorar el amor de los animales. Fue así que poco a poco fue adoptando amigos caninos que al igual que él no tenían un hogar pero si mucho amor para compartir.

Foto: Facebook/Pedro y sus amores perrunos
La historia de Pedro y sus amados animales se ha hecho conocida en youtube a traves del canal Perros y otros amores.
  

"Para mí (sus perros) son el amor mas grande, yo trabajo para ellos"

Muchos pueden pensar que debido a la precaria vida de Pedro y al tener tantos perros viviendo juntos en la calle, estos serían animales descuidados, desnutridos y enfermos, pero eso no fue así, este buen hombre siempre cuido a todos sus amigos y los tenía debidamente alimentados, vacunados y bañados, además con ayuda de personas de buen corazón también estaban esterilizados, algo sumamente importante para evitar la reproducción indebida de animales sin hogar y para la prevención de algunas enfermedades.


El valor más preciado es el amor que se guarda en un cofre hecho de un buen corazón y quien lo posea será el hombre más rico sobre la tierra y después de conocer su historia sabemos que el buen Pedro fue uno de ellos. 

Foto: Facebook/Pedro y sus amores perrunos
Lamentablemente esta historia tiene un final triste. Pedro, el hombre sin hogar que cuido y dio todo su amor a tantos perros murió inesperadamente el 19 de febrero de este año, un día después de su cumpleaños. De sus amados animales, se supo que fueron llevados a albergues transitorios, algunos han sido adoptados y los otros están bajo cuidado de algunas buenas personas que conocían a Pedro.

Foto: Facebook/Pedro y sus amores perrunos
Deseando colaborar con los mejores amigos caninos de Pedro, se creo en Facebook un grupo llamado "Pedro y sus amores perrunos" con el fin de proporcionar la ayuda necesaria que ellos actualmente necesitan.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la de Pedro puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales