Anciana deja una nota desgarradora pidiendo que ayuden a sus dos gatas después de ser trasladada a un asilo


La anciana no identificada se vio obligada a renunciar a las mascotas, ya que estaba siendo trasladada a un hogar para ancianos.

Inglaterra.- Un par de gatas madre e hija que recibieron durante mucho tiempo el amor de su dueña, al final esta tuvo que dejar una nota desgarradora pidiendo que las ayuden a encontrar un nuevo hogar.

La anciana desesperada ya no podía mantener a las gatas debido a que fue trasladada a un hogar de ancianos, y con mucho dolor dejó una nota junto con sus amadas mascotas.

La nota pedía ayuda, para que la madre e hija felinas, llamadas Jessi y Tiia, puedan mantenerse juntas.

Por suerte, la protectora local de RSPCA se llevó a las gatas, y la pareja fue rápidamente fueron llevada a su nueva casa por sus nuevos dueños después de leer su historia desgarradora.

Gerente de RSPCA de Stapeley Grange, Lee Stewart dijo: "Es desgarrador pensar estos dos gatos estaban siendo abandonados a su suerte."

"Estamos muy contentos de que hayan encontrado nuevos hogares donde las amaran por siempre."



Si usted está interesado en adoptar un amigo, comuníquese con su protectora local, perrera, centro de zoonosis y otros. Una vida puede ser salvada gracias a usted. 

Si la vida lo permite, muchos de nosotros llegaremos a ser ancianos y en el ocaso de nuestras vidas el dolor más grande es el abandono y la indiferencia. Por esa razón, reflexionemos, respetemos a nuestros adultos mayores y sus animales.



Si desea conocer más historias conmovedoras como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales