Dos adorables perritos juegan a "policías y ladrones" (video viral)


Muchos alguna vez de niños jugamos a policías y ladrones, pero cuando son nuestros amigos caninos los que lo hacen realmente es una imagen adorable. 


Se llaman "Oakley" y "Crusoe", son dos pequeños perritos que de una forma encantadora, se muestran interpretando el papel de policía y ladrón y con un vestuario muy original gracias a su dueño.

Los dos pequeños protagonizan una "persecución" como si fuera la escena de una serie policial, Oakley interpreta al agente de policía manejando su patrullero que sale a perseguir a su hermano Crusoe que interpretando a un ladrón, sale corriendo huyendo de la ley con una bolsa de dinero.


A pesar de lo corta de la escena, bastaran sólo 15 segundos de ver corriendo a estos adorables hermanos caninos para dibujarle una sonrisa, sino lo cree, compruébelo a continuación:


Fue así que el video que ya es viral en YouTube a traves del canal Crusoe the Celebrity Dachshund con más de 2 millones de reproducciones, ha vuelto famosos a estos dos adorables perros salchicha.

Si desea ver más vídeos adorables con animales como este puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene algún video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales