Desgarrador: Compañeros realizan último adiós con honores para perra militar con cáncer terminal antes de morir


Estas imágenes muestran el momento desgarrador en el que "Daysi" una perra militar recibe el último adiós de los soldados que trabajaron con ella antes de morir.

Cuando se enteraron que Daysi la pastor alemán tenía que ser puesta a dormir debido a una forma agresiva de cáncer, sus compañeros, algunos con mucho dolor, decidieron darle la despedida final en su honor

Daysi era un miembro leal del servicio de Fuerzas de Seguridad Escuadrón 802o del Ejército de los Estados Unidos, con sede en San Antonio-Lackland en Texas.


Ella se asoció con el sargento Pablo Olmos, que nunca había tenido su propio perro antes.

La pareja formó un equipo especial, y el sargento dedicaba todo su tiempo libre a estar con ella, según informa Mail Online.


Cuando se les dijo que Daysi tenía que ser puesta a dormir (aplicar eutanasia) debido a una forma agresiva de cáncer y un tumor maligno, el escuadrón al que pertenecía decidió darle un saludo final en su honor.

"Daysi y Olmos fueron un equipo ideal", dijo el técnico. Sgt. Kevin Nelson, 802a maestro perrera SFS."

"Su relación es inmensa porque esta fue su primera experiencia como equipo MWD (Perro de trabajo militar)".

Juntos participaron en el concurso de Texas buscando el perro más duro.


Sin embargo, en enero de este año, los entrenadores se dieron cuenta de que algo andaba mal con la pierna izquierda de Daysi, que lamentablemente resultó ser un tumor.

El tumor le estaba causando dolor, pero los veterinarios no pudieron operar debido a la ubicación, y se habría extendió con el tiempo.

Todos los que habían trabajado con Daysi estuvieron alineados fuera de la clínica veterinaria para su último día.

También hacían sonar sus sirenas que resonaron en toda la base.

Durante ese emotivo día, los oficiales saludaron a Daysi cuando era conducida a las instalaciones para ser sacrificada.




Daysi fue certificada para unirse al equipo de detección de narcóticos, en enero de 2014, y la Air Education and Training Command esta semana.

Si desea conocer más historias conmovedoras como la de Daysi puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales