La conmovedora historia de Jordan, un perrito terriblemente maltratado, sin una pierna y tirado a un canal de agua para que muriera nos da el mejor ejemplo de lucha y superación que seguro tocará su corazón.
Fue una llamada de emergencia, la que hacía suponer que era un caso de ayuda para un animal en estado grave, pero hasta no llegar al lugar toda conjetura es poco oportuna.
Cuando Eldad Hagar, fundador del grupo de rescate de animales Hope for Paws, finalmente llegó a Jordan para rescatarlo, él se encontraba herido y en muy mal estado.
"Está con tanto dolor", se puede escuchar a Eldad hablando mientras filmaba este desgarrador rescate y cuando él levanta suavemente al cachorro desde el suelo exclama: "Oh, Dios mío, alguien literalmente cortó el pie."
Cuando el cachorro fue llevado de urgencia al hospital. Los médicos pronto descubrieron que el perrito sufría de sarna, infecciones bacterianas y de una aguda desnutrición. Él estaba increíblemente débil, tanto es así que tardó varios días antes de que pueda estar lo suficientemente apto como para someterse a una cirugía para su pierna amputada.
Pero como muestra el siguiente vídeo de YouTube, Jordan pronto se recuperó de su lesión y su posterior transformación es simplemente milagrosa.
"Aunque Jordan perdió su pierna, nunca perdió la esperanza", dice el video y por supuesto que no, porque este pequeño es un luchador como pocos.
Han pasado ya varias semanas desde que Jordan inicio su recuperación y a pesar de tener solo tres patas, este guerrero canino hoy juega con sus amigos y ha descubierto la felicidad.
Actualmente el pequeño está con una familia transitoria en Los Angeles, Estados Unidos. pero se le busca una casa permanente que lo ame por siempre. Dar clic aquí
Esta es la mejor imagen que nos puede regalar Jordan ahora para alegrar nuestros corazones.
Esta es la mejor imagen que nos puede regalar Jordan ahora para alegrar nuestros corazones.
Podríamos escribir acerca de todo el repudio que sentimos acerca de aberrantes crímenes inhumanos como este, pero preferimos valorar y priorizar la vida, por esa razón, le pedimos a usted que nos lee, comparta la historia de Jordan con los demás para que más personas puedan comprender que el maltrato animal es un crimen y siempre debe ser denunciado.
Si desea conocer más historias conmovedoras como la del pequeño Jordan puede ingresar dando clic aquí
Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com
ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
- Perra murió de cáncer de pulmón causado por el humo del cigarrillo que fumaba su dueña
- Zoológico de Gaza vende cachorros de león a familia de refugiados locales para tenerlos como mascotas
- Conoce las fotografías adorables que una protectora de animales utiliza para conseguir adoptantes
- Nuevo estudio sugiere que los besos de los perros realmente son buenos para la salud humana
- Un padre duerme toda la noche fuera de un refugio para poder adoptar el perro sin hogar que su hijo deseaba
- Perrita atrapada 5 días en un lago de hielo fue rescatada por el equipo de un noticiero local (video)