Un toro rescatado vive ahora feliz y disfruta de un cepillo eléctrico (video)


Paul es un toro rescatado antes de ser llevado a un matadero y ahora feliz disfruta del cepillo "Happy Cow" en un santuario de animales en Alemania.

Un santuario en Alemana para rescatados rescatados ha instalado un dispositivo llamado cepillo "Happy Cow" (Vaca Feliz) para que los animales puedan rascarse de manera que encuentran particularmente agradable.

Como se puede ver en el vídeo el toro "Paul" utiliza el dispositivo, y en efecto, parece hacerle realmente feliz.

Paul fue rescatado a la edad de dos meses antes de partir a un matadero en Baviera y ahora vive en la casa de retiro para animales rescatados Hof Butenland, en el norte de Alemania.


El cepillo, que es un gran cilindro giratorio cubierto de cerdas, parece que pertenecería a un túnel de lavado de autos, pero está diseñado para ofrecer una experiencia similar a la conducta natural de una vaca cuando se frota contra los árboles.

El cepillo se inicia automáticamente cuando una vaca o toro como en este caso, le da un ligero empujón y luego gira por alrededor de un minuto. Según su fabricante, las vacas utilizan el equipo un promedio de seis veces al día.

El centro de rescate acoge a decenas de animales cada año y les da un hogar digno para el resto de sus vidas. Actualmente cuenta con más de 40 vacas, así como caballos, cerdos, perros y gallinas.


Muchas de las vacas provienen de lecherías, antes de ser enviadas al matadero después de ser explotadas alrededor de 5 años, cuando ya no producen la suficiente leche para ser rentable se les mata. Toda su vida esta llena de maltrato desde que nacen hasta que mueren.


Su descendencia masculina, criados para garantizar las vacas siguen produciendo leche a menudo son enviados también al matadero, por esa razón Hof Butenland trata de rescatar el mayor número de animales posibles.


Esa comprobado que los animales tienen sentimientos
Nosotros, creemos en la transmisión de información como parte integral para una mejor educación social, por esa razón, usted que en este momento se tomo el tiempo para leernos y es frecuente consumidor de carne, lo exhortamos a que al menos trate de reducir su cantidad habitual, es por el bien de su salud, por la vida de los animales, por la preservación de nuestro planeta y por tanto, es en favor de todos los eres vivos. Reflexionemos y hagamos la diferencia!.

Si usted tiene alguna historia original y desea compartirla con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales