Perro escapa milagrosamente de ser arrastrado entre los escombros de alud en Chañaral, Chile.


Un perro milagrosamente logró escapar de ser arrastrado entre los escombros por el alud que azotó la ciudad chilena de Chañaral el pasado miércoles. 

El miércoles pasado la ciudad Chilena de Chañaral fue azotada por la tragedia debido a las intensas lluvias que habían caído en la zona norte del país consideradas como las peores de los últimos 80 años.


La ciudad quedó dividida en dos, producto del desborde del río Salado que arrasó con todo lo que encontraba a su paso antes de llegar al mar destruyendo el centro de la ciudad y afectando considerablemente a las ciudades de Almagro y El salado.


Conforme van transcurriendo los días, diversas personas están publicando vídeos en el preciso momento de la tragedia registrados con sus teléfonos celulares y cámaras. Fue así que un video subido a Youtube muestra el desgarrador momento en que un perro logra escapar milagrosamente de la muerte al quedar atrapado entre los escombros y el lodo.


Impresionantemente, el perrito se mantiene en pie entre los escombros y logra salir por sus propios medios segundos antes de ser arrastrado lo que hubiera significado su final. Al ser visto, los pobladores que se encontraban cerca trataron de alentar al can para que pudiera salir lo más rápido posible y no ser así arrastrado por el lodo.


Lamentablemente, el fenómeno natural ya produjo al menos 14 víctimas y decenas de desaparecidos. 

Muere atrapado al intentar rescatar a su perro

Un nuevo fallecido se sumó este domingo tras la tragedia por las intensas lluvias en el norte del país,luego que encontraran sin vida el cuerpo de Óscar Guggiana de 58 años.


El fallecido era reconocido en el lugar, puesto que era el administrador del supermercado de la zona, y su muerte se produjo luego de quedar atrapado en su casa, la cual quedó completamente sepultado por el barro.


Según cuenta su familia a CHV, el fallecido habría regresado para buscar a su perro, poco antes que se desatara la tragedia.

Fueron los propios familiares quienes rescataron el cuerpo sin vida de Óscar Guggiana.

Para saber donde puede hacer donaciones y todo tipo de ayuda dentro del territorio Chileno puede dar clic aquí

Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales