Un cariñoso perro viejo se hace amigo de unos polluelos



La improbable amistad entre un perro y un grupo de dulces polluelos queda de lado al ver estas hermosas fotos que demuestran que para ser amigos no vale ninguna diferencia solo el amor.




La fotógrafa de Los Angeles, Candice Sedighan de solo 21 años, decidió demostrar lo "dulce" que es su perro Champ, al dejarlo suelto con un grupo de polluelos recién nacidos.




En una de sus imágenes el canino es visto modelando pacientemente un sombrero de copa y, aunque parezca increíble, un pequeño polluelo amarillo se encarama en la parte superior llevando un sombrero que resulto ser una pieza de lego.


Ella grabó el accesorio con una cuerda y equilibrando el sombrero sobre la cabeza del pequeño ave para dar la apariencia de que lo lleva consigo.

En otra oportunidad Champ se ve con acariciando con mucho amor a sus nuevos amigos que fueron rescatados de un criadero de pollos, siempre teniendo cuidado de no aplastarlos con sus patas o el torso.


La fotografa Sedighan dijo que "esto no sucedió de la noche a la mañana", para lograrlo fueron años de entrenamiento constante para hacer Champ un perro tranquilo.

Ella explica en Facebook: "Hubo un incidente hace años cuando mi periquito se escapó de la casa y el lo atrapó, lo que termino en una visita de emergencia al veterinario y algunas puntadas para el pobre pájaro." 


"Con años de entrenamiento y nuestra creciente confianza, aquí está el tranquilamente con algunos pollitos."

'Los polluelos parecía gustarle realmente estar en contacto con el pelaje y el calor corporal de Champ'


Candice comenzó a tomar fotos de Champ hace ocho años cuando solo tenía tres años de edad y ahora se ha convertido en la estrella de su Facebook y de Instagram con muchos seguidores que se ven conmovidos por la dulzura de este perrito.


Antes de posar con los polluelos también ha posado con bebés y hace poco tiempo también con mariposas,  incluso permite que una se pose en la punta de su nariz.


Algunos comentarios la han acusado de usar Photoshop para hacer sus imágenes, ya que tienen una calidad casi irreal .


Sin embargo, el joven fotógrafa dice que todo es natural y la ventaja es tener "un modelo de formación extraordinaria como Champ."


Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales