Policía francesa encuentra mujer que vivía con 87 perros y decenas muertos


La policía de Bessan, una ciudad en el sur de Francia ha encontrado la casa de una mujer que vivía con 87 perros, así como los cuerpos en descomposición de decenas de perros muertos.

Francia.- El descubrimiento se realizó después de los paramédicos fueron llamados a su casa por los vecinos preocupados por la salud deteriorada de una mujer de 54 años de edad en la ciudad de Bessan, cerca de Béziers.

Cuando entraron en el piso, se encontraron 87 perros que vivían en la propiedad, con varios estados de la salud, así como los cadáveres de entre 20 a 30 perros en diferentes estados de descomposición.


"Los perros muertos fueron encontrados en los alrededores de la casa. Se necesito el apoyo de los servicios veterinarios. La señora por su lado fue internada en las instalaciones del hospital psiquiátrico Beziers", dijo el fiscal adjunto de Béziers, Carlos Puig. Entre los 30 perros muertos, muchos se almacenaron en un congelador, pero no funcionó, de acuerdo al equipo policial en el sitio.

Los vecinos, quedaron sorprendidos al enterarse de la cantidad de perros que ah vivían. Ellos anteriormente también se habían quejado de que el aire alrededor de la propiedad era fétido durante años, pero pensaron que se trataba de un tanque de retención de agua sucia, cerca de la casa.


En el pasado habían llamado a unos servicios sociales varias veces, pero siempre habían dicho que no podían entrar en la propiedad sin consentimiento.

Finalmente comenzaron a preocuparse por el bienestar de la mujer, llamando a los paramédicos después de que pensaron que estaba severamente desnutrida.

Fue sólo después de que los paramédicos llegaron que los vecinos hicieron el descubrimiento sombrío.


Un vecina llamada Paulette Bourdelois dijo al diario francés Midi Libre: "Necesitaba comida para sus perros y para ella, así que le llevé algo de comida, pero no fui a la casa.!

Más tarde le pedí a un amigo de la mujer para ayudarla a tocar la casa al día siguiente.

"Tan pronto como se abrió la puerta llamé a los servicios de emergencia."

Otro vecino dijo: "Sabíamos que tenía perros, pero no tantos como este. Yo nunca he creído que había 87 que vivían allí."

Las autoridades han iniciado una investigación para averiguar cómo la mujer fue capaz de ocultar los perros durante tanto tiempo.


El fiscal de Béziers, Patrick Mathé, dijo: "Una investigación ha sido abierta y asignada a la Gendarmería en Pézenas."

Los perros que sobrevivieron fueron llevados al centro de rescate de animales local y no eran sacrificados, luego de su recuperación serán dados en adopción. La mujer está recibiendo tratamiento psiquiátrico en un hospital local aunque se supo que posiblemente no tenga ningún familiar cercano.

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales