Una policía se detiene y salva la vida de un perro que acababa de perder a su amigo atropellado



La oficial de policía, Karen Spencer Boyles es una amante de los perros, así que cuando vio a dos perros en el centro de la pista en Jeff Davis Highway el ultimo martes por la mañana, ella sabía que no podía pasar de largo y fue a ayudarlos.

EE. UU.- Lamentablemente uno de los perros lamentablemente había muerto. Fue atropellado por un coche y su compañero se asustó y gemía de pena, negándose a dejar a su amigo.

Una mujer llamada Michelle C. que trabaja cerca observo a la oficial Spencer Boyles y se detuvo para tomar una foto de lo que ella llama "un acto de bondad de la agente."

"Ella se detuvo y lo sacó de la carretera y lo tranquilizó. Esta acción del oficial probablemente salvó la vida al perro."


"Para ella, parar y tomar un momento de su tiempo para mostrar un poco de compasión por un animal que, obviamente, acaba de perder a su mejor amigo nos da el ejemplo de que hay algunas personas que realmente le importa la vida de un animal", dijo Michelle.

La oficial Spencer Boyles dijo a WTVR que ella también se dio cuenta de que el perro se asustó y ella también temía que fuera golpeado por otro coche si no se movía de ahí.

"Se podía decir que estaba asustado", dijo la oficial. "Él sólo miró impotente. Es algo así como si usted tenía un amigo y su amigo había sido herido. Él se quedó solo por su amigo ".


Hace trece años, mientras estaba aún en la academia de policía, Spencer Boyles tenía un perro llamado Tex. Lamentablemente en 2009 su perro salió corriendo a la calle y fue atropellado por un coche.

Un extraño vio lo que pasó, se detuvo y ayudó a salvar a la mascota de la hoy oficial.

Hoy se puede decir que la oficial de policía de Richmond siguió el ejemplo de quien ayudo a su perro hace unos años.


El perro sobreviviente, quien ahora se está llamando Giusseppe, fue recogido por el Richmond Animal Care and Control (Control y protectora de Animales de Richmond). Según dicen Giusseppe tiene dueño porque está castrado y tenía un collar antipulgas.




El Refugio de Animales dijo que si el propietario no viene a buscar a Giusseppe en el plazo de 10 días, será dado en adopción. Puede comunicarse con el refugio al (804) 646-5573 . (para los que viven en EE. UU.)


Por ultimo la oficial Spencer Boyles instó a los dueños de mascotas para tener a sus mascotas esterilizados o castrados, así como también a no abandonarlos.


OJALÁ MAS POLICÍAS Y PERSONAS SIGUIERAN EL EJEMPLO DE KAREN ESPENCER, DEMOSTRANDO MAS HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD PARA CON LOS ANIMALES 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales