Enfermo con cáncer terminal se despide de perro de la infancia y sigue luchando por vivir



Un emotivo momento, Mike con 21 años, quien está muriendo de cáncer se le permitió decir el último adiós a su perro de la infancia querida.

EE.UU.- Una imagen conmovedora que nos aprieta el corazón es la que muestra el momento en que un joven de 21 años de edad, de descendencia italiano de Boston al saber que va a morir de cáncer da su último adiós a su perro la infancia amado.



La foto de Mike Petrosino con su perro Rusty en el Hospital General de Massachusetts fue publicada en Reddit justo antes de Navidad después de que los médicos dijeran que tiene apenas unos días de vida.



El amigo de Mike publicó la foto con el siguiente comentario: "Mi amigo Mike fue diagnosticado con cáncer en el octavo grado. Le dieron un 3% de probabilidad de sobrevivir el primer año. Hace dos días nos enteramos de que después de 8 años, la amputación de su pierna, y cuatro rondas de cáncer que ahora hay nada que puedan hacer. Esta foto fue tomada por su hermano ayer".

Los médicos esperaban que la batalla de Mike contra el cáncer terminara en los próximos días de diciembre, sin embargo hasta hoy el sigue luchando por esa razón Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia en este momento.

El amigo, que utiliza la Reddit nombre séptima Evan, añadió en el hilo de comentarios: "Me acabo de volver de Mass General y tengo que decir adiós con un grupo de viejos amigos. Él es el hombre más valiente que he conocido, y todo lo que hizo el día entero era asegurarse de que todos los demás estaba bien. "

Y agregó: "Al ver Rusty (su querido perro) venir a visitarlo fue una de las pocas cosas que ha sido capaz de hacer reír a su hermano, John, sonríe."

John Petrosino dijo que el momento era profundamente conmovedor al ver a Rusty, que ahora tiene 10 años, parecía entender la gravedad de lo que estaba pasando.

"Eso fue, por mucho, uno de los momentos más emotivos de mi vida ", dijo a la página web.

"Rusty fue muy emotivo cuando Mike le dio su adiós final. Cada vez que vengo a casa estos últimos dos días, él se sienta cerca de sofá y se queja por la ausencia de Mike, que es raro de él".

"Fue un momento muy conmovedor", dijo a theblaze. "Mike y Rusty crecieron juntos y están muy cerca. '

La familia que ha tenido ocho años de gastos médicos ha creado un sitio web en línea donde las personas pueden donar para ayudar con el costo de su tratamiento.



ACTUALIZACIÓN por la madre de Mike Paula Petrosino hace 3 días

Mike sigue demostrando los médicos ...
Mike sigue demostrando los médicos mal. Él es increíble.Han pasado 2 semanas desde que dijeron que nunca sería capaz de llevarlo a casa, y el 1 semana desde que dijimos que el tornillo que se va a casa. Nos dijeron que no sería capaz de comer nunca más. Hoy ha tenido una media de un plato de avena y un trozo de tarta de queso.Esta cómodo y ha estado pasando sus días jugando videojuegos con su hermano y su cuñado. También ver la TV o una película en familia. Mike quiere que todos sean juntos por esto. Él tiene sus momentos en los que necesita una pequeña siesta, pero en su mayor parte está más despierto del día. Él es la persona más fuerte que alguna vez sé y estoy orgulloso de él porque es mi hijo.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales