Perrita que invadió el campo de fútbol en pleno partido fue sacada de la forma ideal (video)


A diferencia de otras veces, esta vez una perrita que invadió el campo de fútbol en pleno partido de la primera división del campeonato Argentino fue sacada con cariño y respeto.

En pleno partido entre los equipos de Belgrano y Quilmes por la fecha 13 del torneo de primera división del fútbol en Argentina, una simpática perrita invadió el terreno de juego y detuvo el partido por un momento.


Futbolistas y espectadores en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se vieron sorprendidos cuando la perrita de color negro se metió al campo de juego, lo que paralizó el partido. 


Luego de caminar por el campo, fue el jugador de Quilmes, Lucas Aveldaño, que llego a ella y la acarició con tanta pasividad que incluso la perrita se tiro sobre el césped. Una vez ya tranquila y con el mismo afecto, fue César Pereyra del mismo equipo, quien la cargó y la llevo donde un recoge bolas fuera del campo a pesar que uno de sus compañeros estaba preocupado solo porque lo haga rápido.



Al final, el partido quedo empatado 1 a 1, un resultado que será para el olvido aunque posiblemente esta perrita, el afecto y buenas formas de los dos futbolistas de Quilmes para sacarla del campo será bien recordado


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales