Muy tristes: Perros abandonados de soldado asesinado en Parlamento de Canadá siguen esperando su regreso


Con sus narices asomando por debajo de la cerca, los perros de Nathan Cirillo, asesinado a tiros en parlamento canadiense siguen esperando a su padre, sin saber que él nunca más volverá a casa.

Canadá.- Un día después de que el reservista canadiense y padre soltero de 24 años de edad, fue abatido a tiros en Ottawa, el miércoles sus dos fieles perros abandonados podían verse tristes mirando desde la casa de su familia en Hamilton, Ontario la vuelta de su padre humano.


Nathan se dedicó a sus animales, publicando imagen tras imagen de él sonriendo al lado de ellos en Instagram




Los amigos también contaron que él había rescatado recientemente a un perro abandonado, escuálido que cuidó hasta recuperar su salud y darle una vida diferente para siempre.



"Así que aquí es donde un perdedor tiró al perrito que encontré ayer por la noche, ni siquiera quiero pensar cuánto tiempo ha estado viviendo por su cuenta por ahora. Si alguna vez veo a alguien abandonando un perro, lo atraparé", dijo en un mensaje Instagram.


"Le encontré un hogar bonito, espero que tenga una buena vida," escribió Nathan Cirillo hace tan sólo cuatro semanas sobre el cachorro rescatado cuando lo dio en adopción.



Nahtan, quien fue muerto a tiros mientras estaba de guardia en la National War Memorial fuera del Parlamento canadiense el miércoles, por el terrorista islamista, Michael Zehaf Bibeau, quien luego fue muerto a tiros por otro miembro de seguridad, también deja un hijo de seis años de edad.


Los últimos momentos de Nathan después de ser baleado en el Memorial Nacional sólo antes de las 10h

Él cuidaba al niño, llamado Marcus, solo con la ayuda de su madre, Kathy, después de que la madre del niño ya no estaba, han dicho los amigos. 


Nathan Cirillo, había soñado con servir a su país desde que era un adolescente. Se convirtió en un cadete, cuando tenía sólo 13 y se unió a los Argyll and Sutherland Highlanders hace unos cinco años.


Sus amigos dijeron que amaba la música country y era amante de los animales, así como un fanático del acondicionamiento físico, había trabajado como entrenador personal.


Cuando un amigo se va, solo aquellos que en verdad lo aman sienten su ausencia y estos fieles amigos de cuatro patas cada día sufrirán su partida y esperamos que la madre y amigos de Nathan, le brinden mucho amor.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales