Un conductor enojado que fue a buscar pelea, se encontró con una sorpresa canina (video)


Suele pasar, que las congestiones de tráfico hace que muchas personas se enojen con otras, pero este conductor que fue a buscar pelea, se encontró con una sorpresa canina que le quito el enojo y también las ganas de pelear.

En Rusia debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito y problemas con las aseguradoras, todos los automóviles están obligados a llevar una cámara de seguridad, que muchas veces detecta accidentes claves o hechos importantes, pero también situaciones graciosas como la que ocurrió aquí. Un video de solo 38 en solo unos días se convirtió en viral.


Se trata de la no grata sorpresa que se llevó un conductor enojado cuando bajo de su carro dispuesto a buscar pelea con el conductor de la camioneta frente al suyo. Sin embargo, cuando llegó para hacer sentir su "reclamo", terminó siendo sorprendido por nada menos que la mascota del conductor y su familia que iba en el asiento trasero.



Este "perrito" no era para nada pequeño y con solo con sacar su cabeza por la ventana para mirar al conductor enojado, le quitó instantáneamente todas las ganas de pelear, ante las carcajadas de los otros conductores alrededor.

Esperamos que este conductor enojado, haya aprendido la lección y seguro lo pensará dos veces la próxima vez que quiera ir a buscar pelea. Seamos más tolerantes con los demás.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales