Simon Cowell espera anunciar proyecto que ayudará a los delfines y ballenas en cautiverio



El severo juez y dueño de conocidos concursos de talento en todo el mundo como "American Idol," esta vez demuestra su deseo de ayudar a los delfines y ballenas en cautiverio.


Simon Cowell ha anunciado que tiene la esperanza de llevar el padecimiento de los delfines y ballenas en cautiverio a un "público masivo" a raíz de una reciente controversia en su programa "X Factor UK".

Cowell hizo el anuncio a través de su Twitter el domingo. Esto se produce después de que la serie spin off "X Factor UK", "The Xtra Factor", había filmado escenas de los concursantes, nadando y buceando con delfines en cautiverio en un mundo marino. A raíz de este hecho, un grupo de animalistas hicieron una petición en línea, reuniendo más de 7.000 firmas en apoyo de la prohibición de las imágenes por significar un apoyo al maltrato animal.


Enterado de lo ocurrido, Cowell twitteó su respuesta : "Leyendo sus tweets. No tenía idea de que los productores de "The Xtra Factor" habían filmado con delfines. Esto no se mostró el sábado. Creo que todos ustedes saben mi opinión sobre la crueldad hacia los animales por lo que doy gracias a todos por su preocupación".


Simon, tiene dos perros rescatados que lo acompañan a casi todas partes y recientemente donó dinero a un refugio para perros abandonados que fue quemado en Londres, viene apoyando diversas causas a favor de los derechos de los animales desde hace años.


Por esta vez, esta haciendo algo más a fondo, por eso el 05 de octubre escribió un tweet diciendo simplemente: "Es algo que hemos estado trabajando durante un tiempo."
Sabiendo el gusto por la música de Cowell y los lazos profundos dentro de la industria musical al ser uno de los directivos de Sony, se presume varias opciones para el proyecto que aún no da a conocer, podría ser una teletón en vivo que dé a conocer (y dinero) a sobre el cautiverio de los delfines, o podría producir una especie de documental similar a "Black Fish".


Tenemos curiosidad de saber lo que Simon Cowell está elaborando, pero consideramos que si es a favor de los animales, seguramente será algo muy importante y con gran repercusión para que más personas estén en contra del maltrato animal. Próximamente seguiremos informando.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales