Milagro de amor: El renacer de una perrita atropellada llamada Yamuna


Cuando todo parece perdido, el amor y la dedicación para ayudar a un ser desvalido puede obrar verdaderos milagros, fue así que se dio el renacer de Yamuna luego de ser atropellada.


India. Muchas personas deciden sacrificar a sus perros o a los que encuentran en la calle luego de que son atropellados por algún vehículo o con alguna enfermedad, lo peor, es que muchos veterinarios que emplean el facilismo, antes que el amor y la lucha por la vida, también lo recomiendan. Pero la muerte, definitivamente en la mayoría de casos, no es la mejor opción para el animal


Otra razón por la cual deciden matar a los animales, es por el alto costo que significaría una operación para reparar el daño que sufrió el animal. Sin embargo, esa no es la única opción.



Un video subido a Youtube por la organización Animal Aid Unlimited, India, nos muestra la milagrosa recuperación de una perrita llamada Yamuna, quien como muchos otros animales que padecen cada día la dura vida en la calle, fue atropellada y para la gran mayoría sería imposible que vuelva a caminar.



Pero la historia de Yamuna no iba a tener un final triste, por el contrario ella se convirtió en el mejor ejemplo del "método de rehabilitación con amor" ya que a pesar de su terrible accidente, fue con amor, dedicación y trabajo constante cada día. que ella fue capaz de volver a caminar y hasta correr.



La terapia física es un método poco usado y conocido para con los animales, pero funciona y es efectivo a un mínimo costo, pero se necesita la principal herramienta; el amor.



Esta conmovedora e inspiradora historia de la recuperación de Yamuna nos debe motivar a creer en el amor y su poder para obrar milagros, por esa razón, le pedimos que comparta esta historia con los demás para generar más conciencia, respeto y amor. No se quede en la noticia o la emoción de ver estas imágenes, porque en nuestras calles, refugios y perreras hay miles de animales como Yamuna esperando una oportunidad de nosotros.


Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales