Rescate de un zorro bebé luego de quedar atrapado en una red de futbol (video)


Este pequeño cachorro de zorro tuvo la suerte de encontrarse con unos buenos samaritanos después de haber quedado enredado y atrapado en una red de fútbol.

Afortunadamente, para el zorro bebé, recibió la ayuda en el momento preciso. Su pierna estaba entumecida por estar envuelta en la red durante mucho tiempo, pero un socorrista de Wildlife Foundation Aid lo liberó de sus ataduras y luego lo masajeó para que vuelva la sensación, y una vez repuesto el cachorro se echó a correr hacia la libertad.


Mientras que este zorro bebé pudo salir ileso esta vez, muchos otros animales no tienen tanta suerte. No es raro que animales silvestres queden atrapados en este tipo de redes, y cuando lo hacen, las lesiones pueden ser graves. A menudo sufren de heridas de constricción, donde la red termina cortado en su piel, y pueden incluso morir por estrangulamiento en casos extremos.



Este tipo de situaciones realmente nunca deben suceder. A medida que Wildlife Foundation Aid señala en su cuenta de YouTube: "Todo esto podría haberse evitado mediante un laminado de la red o de simplemente guardarla."

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales