Inesperado: Un zorro y un erizo comparten un delicioso buffet nocturno



Un zorro y un erizo han demostrado que hasta los más improbables animales pueden ser buenos amigos después de que fueron grabados disfrutando de un exquisito buffet nocturno juntos. 

Los animales fueron capturados por la lente de una cámara cuando  comparten un buffet nocturno servido por el entusiasta fotógrafo de fauna Jason Alexander, en su casa de Rushmere San Andrés, Suffolk. 

Alexander dijo a Daily Mail que esperaba que el zorro vea al erizo como presa, pero se sorprendió al ver que se alimentaban sin ningún problema uno al lado del otro.


"Creo que les ha importado y gustado la fuente de alimentación. Parecen tolerarse mutuamente sin problemas."

Alexander, de 43 años, dice que tiene 30 webcams instaladas en sus estaciones de alimentación en su jardín, que él utiliza para monitorear los nidos y sus visitantes nocturnos. 

Él dice que los erizos se alimentan cerca de 10 veces por la noche y se unen con el zorro entre la 01 am. y 03 am. muy probablemente después de una larga noche. 


Él también tiene otro erizo, cuyo comportamiento ha cambiado recientemente, ya que construye un nido, señalando que podría ser una hembra preñada.

Expertos en vida salvaje sugieren que los zorros no suelen representar una amenaza para los erizos, pero hay incidentes raros en los que los zorros han atacado a los erizos como presas.

Algunos zorros esperarán a que el erizo de desenrolle de la bola defensiva que hacen, antes de atacarlo. 


Pero este par de comensales parecen estar más interesados ​​en el buffet Bar delicioso dando por Alexander.

El entusiasta fotógrafo de fauna revela que comienza su día al sentarse con una taza de té y tomar una larga mirada hacia atrás en las imágenes de la noche anterior.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Si un zorro y un erizo pueden compartir una cena, ¿Por qué los humanos no podemos llevarnos bien? Cada uno de nosotros tiene la respuesta y la posibilidad de ayudar a ser más animales...como ellos. 

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales