Antes de morir, paciente con cáncer pide reunirse con su amado caballo por última vez



Antes de morir, el último deseo de Sheila Marsh, fue ver a su caballo amado Bronwen, al que no había vuelto a ver después de que ella fue internada en el hospital.

El personal de Wigan Royal Infirmary, movió la cama de Sheila Marsh fuera del hospital para que ella pueda llegar hasta Bronwen y así poder acariciarlo tiernamente unas pocas horas antes de morir.

La abuela de 77 años de edad, madre de cuatro hijos, fue feliz por un momento cuando pudo reencontrarse con su amado caballo, llamado Bronwen, al que acarició tiernamente, sólo unas pocas horas antes de morir de cáncer.

La conmovedora escena fue fotografiada en Wigan Royal Infirmary en Greater Manchester después de que el personal del hospital en un gran operativo, trasladó la cama de la paciente fuera, siendo un momento tan emotivo que puso todos a llorar.



Su hija Tina, de 33 años, dijo: "Yo estaba llorando, mis ojos y todas las enfermeras lloraban también."

"Ella (Sheila) se sintió muy cómoda y fue un momento hermoso."


"Por su condición, el hospital nos permitió traer a Bronwen."

"Fue una cuestión de horas antes, después ella falleció. Quiero dar las gracias al hospital y todas las enfermeras."

"Fue muy importante para mi madre."

"Ella era una de las personas más trabajadoras que te puedas encontrar y hacía cualquier cosa para cualquier persona."

Andrew Foster, director ejecutivo de la fundación, publicó la imagen en Twitter y destacó como personal de confianza hizo "una milla extra", para que la señora Marsh se sienta cómoda y pueda cumplir su último deseo.




Él escribió: "Con el permiso de la familia, fue hacer un esfuerzo adicional para poder hacer realidad los deseos de un paciente moribundo."

El post fue ampliamente compartido y retwitteado por cientos de personas, muchos diciendo que la imagen los conmovió hasta hacerlos llorar.

Estas conmovedoras imágenes, no solo muestra el último deseo cumplido de una mujer antes de perder la vida en esta tierra, también refleja y nos muestra el gran amor que se tiene por un ser querido, sin importar su especie, solo importa el sentimiento que los unió siempre y que todos debemos de respetar. 

Sheila Mars y su amado Bronwen tuvieron un último hermoso momento juntos, para poder decirse adiós, gracias a la gran acción del personal del hospital, que tuvo la sensibilidad y solidaridad necesaria para darle a este buena mujer, su último deseo echo realidad.

Si usted tiene una historia animal y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales