Tablista héroe, rescata a una ardilla atrapada en medio de un río


Una pequeña ardilla hubiera muerto ahogada sino fuera por un tablista héroe que fue contra corriente a rescatarla cuando estaba atrapada en una roca en medio de un río.
Canadá.- Porque hay seres verdaderamente "humanos" que valoran y entienden que toda vida merece ser respetada y salvada en caso lo precisen. Este tablista nos da el mejor ejemplo de ello. 



El pequeño roedor quedo atrapado sobre una roca en medio de las aguas caudalosas de un río en Ottawa pero cuando ya parecía que su suerte estaba echada un héroe apareció para rescatarla.


El video de solo casi dos minutos fue subido por Caters TV a YouTube y nos muestra el intrépido rescate, cuando Thomas Paterson de 22 años, al ver a la ardilla atrapada en la roca, decide ir en su ayuda, pero cuando se acerca la pequeña se asusta y trata de huir.


La situación se empezaba a poner crítica y Thomas intenta acercar la tabla para que la ardilla pueda subirse, pero otra vez el animalito no sube y lo peor, es que se aleja corriendo hacia el agua. Todo hacía parecer que la suerte del roedor estaba echada.


Contrariamente, la ardilla se mete en el agua y trata desesperadamente de nadar contracorriente y fue en ese preciso momento que el joven deportista llega a estirar su brazo e increíblemente toma a la pequeña ardilla del agua para ponerla sobre su tabla y llevarla de nuevo a la orilla para dejarla sana y salva en la libertad del bosque.



El video ha sido publicado solo hace un par de días y ya es viral con justa razón, teniendo hasta el momento más de 80 mil personas que han viso el acto heroico de Thomas Paterson digno de imitar.

Si respetas la vida de todo ser y valoras actos heroicos como el de Thomas, te pedimos que compartas su historia y así más personas puedan seguir su ejemplo.

Si usted tiene una historia como la de "Thomas Paterson" y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales