"Tiger," un perro mestizo de pit bull salvó la vida de su dueño y es condecorado como héroe

Foto: The Blade

Un perro mestizo de pit bull y bóxer rescatado llamado Tiger ha sido nombrado como héroe después de salvar la vida de su dueño.

A finales de octubre, el padre adoptivo de Tiger que tiene 10 años, llamado Todd Kibbey, se desmayó en el porche de su casa de Toledo, en Ohio.

Tiger al ver la emergencia, se dirigió a una casa cercana, donde lloró hasta que logró capatar la atención de la vecina Tami Michalak, según Toledo Newx Now.

"Él se quejaba", dijo Tami. "Así que, Tiger y yo fuimos a buscar a su dueño, y cuando llegamos, nos encontramos a su dueño en peligro... Si no lo hubiéramos encontrado, yo no creo que hubiera podido salvarse a través de la noche". 

Por ser un buen chico y un héroe, Tiger está recibiendo el Premio Heroic Mutt Award de the People for the Ethical Treatment of Animals. El grupo animalista dijo en un comunicado de prensa que Tiger será honrado con "un certificado enmarcado, una carta de felicitación, y una "bolsa para perros" que contiene un juguete chillón ecológico, un Nylabone, un arnés cómodo de llevar en paseos y una caja de los golosinas de perro vegano".

Foto: The Blade
"Damos premios a los animales como Tiger porque sus acciones nos recuerdan que los perros son miembros de la familia", dijo el portavoz de PETA Alexis Sadoti a The HuffPost. "Muestran preocupación y el amor e incluso realizan actos de heroísmo. Esperamos historia de Tiger inspire a la gente a tratar a sus perros como miembros de la familia."

Sólo para hacer todo esto un poco más dulce: La gente de la comunidad de rescate de animales de Toledo se hizo cargo de Tiger mientras que su padre humano Todd Kibbey, mientras era tratado por su problema de corazón a principios de año, ahora esta recuperado.

"En el futuro si alguna vez nos necesita de nuevo, vamos a estar ahí", dijo Maylissa Bell de Ford's Angel Paws Foundation, dijo a Toledo News Now.


Todd Kibbey dijo que lo único que recuerda de la noche del 25 de octubre, es que estaba fumando un cigarrillo, luego despertó unas horas más tarde en el hospital.

Él dijo que está contento de volver a casa con su amado Tiger, cuya compañía se ha convertido en aún más valiosa en los últimos años desde Todd pasó por un divorcio agregado a sus problemas de salud.

"Cada dueño de la mascota piensa que su niño es especial, y cuando digo niño, me refiero a Tiger", dijo . "Tiger ha sido mi todo."

Si usted conoce alguna historia animal como la de "Tiger" y quiere compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales