Un cementerio para mascotas que alberga más de 1800 restos de animales

Foto: teinteresa.es

El cementerio y crematorio para mascotas, alberga más de 1.800 restos de animales de compañía donde sus dueños como cualquier cementerio para humanos pueden visitarlos y honrarlos.


España.- El cementerio esta dedicado para animales, ubicado en la localidad valenciana de Montserrat al este de España y brinda un espacio para la sepultura de mascotas por precios que van desde los 250 euros a más, dependiendo de los requerimientos del dueño. También cuenta con un crematorio.




El cementerio guarda principalmente los restos de perros y gatos, aunque también hay otros animales como tortugas, hurones y más. Ellos son visitados por sus dueños como forma de gratitud por todo el tiempo compartido en vida de amor y fidelidad.


Como en cualquier cementerio para humanos, las visitas al cementerio es constante y se incrementan el 1 de noviembre por el día de Todos los Santos, donde algunas personas acuden con su familia, incluyendo sus perros, para recordar a aquellos animales que fueron parte de su familia.



El recinto, esta administrado por María Dolores Cortés de la Sociedad Empresarial de Nuevas Actividades (SENA), en declaraciones para EFE ha indicado que "se trata de un espacio muy digno, tranquilo y sencillo donde pueden enterrar a las mascotas que han convivido muchos años con sus dueños".


vía europapress


En este cementerio también se pueden ver esculturas de perros y otros animales, así como figuras, fotos y dibujos que adornan las lápidas como en los cementerios tradicionales.

Para las personas que desean tienen incluso la oportunidad de descansar en paz junto a sus animales que los acompañaron en vida, así lo decidió un cliente que pidió que las cenizas de su cremación se ubicaran al lado de las de sus cuatro amadas mascotas.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales