Inesperado: Dos osos negros se ponen a pelear en plena calle

 

Una intensa lucha entre dos osos se dio en el lugar menos pensando en un suburbio de Nueva Jersey sorprendiendo a sus residentes.

Del modo menos esperado, aparecieron dos osos por primera vez gruñendo en el patio de una casa, antes de que caigan bajo unos arbustos y se dirigieran hacia la calle.

El video de la lucha, que tuvo lugar supuestamente en Rockland en agosto pasado, pero fue subido recién a YouTube a principios de este mes.


Por un momento, ellos se separan, uno se desliza por una colina a través de un arbusto. Pero el luchador hace lentamente su distancia para subir las escaleras hacia su oponente. En un momento dado, las hocicos se abren, aparecen como si estuvieran a punto de morderse. Surgen el uno contra el otro, luchando de nuevo.


En un momento dado, se puede ver un auto más allá de la pelea y se queda por varios minutos antes de conducir lejos de los osos.

El biólogo de fauna Kelcey Burguess dijo a NJ.com los osos atrapados por la cámara fueron probablemente dos machos.


"Probablemente están luchando o jugando porque hay una hembra en la zona. Es muy común tener peleas durante la temporada de apareamiento." dijo.

Explicó que la temporada de apareamiento de los osos se da en agosto y que este tipo de comportamiento es algo normal.



Los osos negros suelen vivir en zonas boscosas y son reconocidos por su capacidad de escalar árboles.

Su dieta se compone generalmente de hierba, raíces, bayas y pescado pero en zonas urbanas los osos han sabido para desarrollar un gusto por la comida humana y la raíz regular del problema son los contenedores de basura a los cuales acuden en busca de comida.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales