"Hombre del tiempo" se ve interrumpido por un perro juguetón en plena transmisión en vivo


El conocido "hombre del tiempo" Mike Sobel, demostró su cariño por los animales, al salir al aire en la secuencia que dirige con un "cachorro" con ganas de jugar, quien se robó el show de televisión en directo.

Estamos acostumbrados a la seriedad de los noticieros y también de su pronostico meteorológico, pero esta vez el hombre del tiempo ha hecho reír a todos los tele videntes gracias a un invitado canino muy particular llamado Ripple.  

Al final, resultó una lucha desigual de ¿Quién manda a quien? con el perro Ripple, un joven de 18 meses de edad, se unió a Mike Sobel para una transmisión meteorológica en vivo en Edmonton Global en Canadá.



Ripple, que aparecía junto a Sobel para promover la adopción responsable de animales sin hogar, parecía que estaba más interesado en jugar a "tirar" la correa y no tenía ganas de ser obediente en ese momento. 

El juguetón Ripple se niega a sentarse, mastica su correa y tira del brazo de Sobel, a pesar que el hombre del tiempo valientemente intenta informar a sus espectadores sobre las las condiciones climáticas imperantes.

Mientras aguantaba la presión arrasante de Ripple, Sobel da muestra de profesionalismo, tolerancia y cariño a los animales, termina riendo a carcajadas mientras que los trabajadores del estudio a pesar de contenerse, también se les puede escuchar riendo con todas las ocurrencias del invitado canino.



El pico máximo llego cuando el inquieto Ripple logra romper su correa, dejándolo a Sobel con una parte,  logrando su libertad y saltando alegremente sobre él.

El profesional del tiempo ya con los restos de la correa en la mano, continúa dando el pronóstico, plenamente consciente de que las condiciones más turbulentas están en el propio estudio junto a él.



Fueron miles de personas, las que rieron con estas imágenes y al final esperamos que más de uno aprecie la alegría que trae un animal a nuestras vidas y porque no, se animen a la adopción de algún perro o gato sin hogar. 

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, vídeos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales