Aberrante: Dos sujetos asesinaron a un pequeño perro, golpeándolo, amarrándolo a su auto y arrastrándolo por "diversión"


Otro hecho desgarrador de maltrato hacia los animales, se dio en la ciudad cordobesa de Unquillo, cuando dos sádicos maltratadores, decidieron amarrar a un pequeño perro a su auto y arrastrarlo solo por "diversión."


Argentina.- El aberrante hecho, se produjo la tarde del último domingo 26 de octubre en la localidad de Unquillo en la provincia de Córdoba, luego que un par de malnacidos, empezaron a golpear salvajemente a su pequeño e indefenso perro mestizo, para luego atarlo a su auto y arrastrándolo por las calles. La escena fue por demás desgarradora.


Los dos asesinos del animalito, sindicados como Antonio Saldaño y Héctor Llanos, quien la tarde del domingo se encontraban reunidos con familiares y amigos comiendo un asado y bebiendo, hasta que en un momento decidieron "divertirse" agarrando a golpes a su pequeño perro para luego decidir atarlo al parachoques de su auto, un Peugeot 504 y arrastrarlo por las calles.


Ante el terrible hecho, los vecinos llamaron a la policía, quienes detuvieron a los asesinos y los trasladaron al Establecimiento Penitenciario Nº 9 de barrio Cáceres. El pequeño perro fue trasladado de urgencia a la veterinaria, pero debido a sus terribles heridas, el animalito murió a los minutos


El cuerpo del perrito fue llevado por la policía judicial para hacerle la autopsia.

Este terrible asesinato, se suma a otros casos de maltrato y muerte de animales en la provincia, siendo el más recordado en las últimas semanas, el maltrato de "Moro" un dogo que fue también atado a la moto que manejaba su despreciable dueño, quien lo arrastro por las calles de Villa Allende, provocándole heridas y el desmayo del animal. 


La noticia ha sido difundida a través de diferentes redes sociales, despertando el dolor y la indignación de miles de personas que ven constantemente como en Argentina, casos de maltrato hacia los animales tan aberrantes como estos quedan prácticamente en la impunidad.


Debido a que la Ley de Protección Animal vigente en Argentina que data de hace 60 años, esta, termina siendo obsoleta e insuficiente, dejando a sádicos criminales como estos casi en la total impunidad. Desde hace varios años existe la necesidad y pedido urgente de una ley verdaderamente efectiva con penalidades de cárcel justas para este tipo de crímenes, pero hasta hoy, los representantes de la nación en el poder hacen oídos sordos.


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales