Después de terribles abusos, "Miss Harper" la pit bull maltratada encuentra una familia que la ame


Después de ser terriblemente maltratada, la cachorra de pit bull, Miss Harper, por fin ha encontrado el hogar lleno de amor que tanto merece.
La señorita Harper, fue encontrada en septiembre de 2013, extremadamente maltratada; los despreciables que la tenían, le habían cortado las dos orejas, así como la pierna de atrás y llena de golpes.


Tres despreciables personas, la pareja, Lee Hughes, de 39 años, Shawanna Hughes, de 37 años y un veterinario han sido implicados en el abuso y han sido detenidos y acusados ​​de crueldad hacia los animales por las cosas terribles que le hicieron a esta noble perrita indefensa.


En cuanto a Miss Harper, ahora con 16 meses, ha encontrado por fin una familia amorosa que la amara para siempre en Long Island, Nueva York.




La pitbull maltratada terminó recibiendo atención médica en Huntington, My Pet's Vet de Nueva York, después de haber sido encontrada terriblemente herida. Luego de su recuperación fue puesta en adopción y la amorosa perrita, que ya es muy popular, terminó recibiendo miles de solicitantes que querían adoptarla. 


Buscando ayudar a recuperar su movilidad y quedar lista para ser adoptada, el personal de la clínica veterinaria trataron de dar a Miss Harper una pierna ortopédica, algo que no parecía combinar mucho con la cachorra, debido a su personalidad revoltosa parecía que no era la mejor idea, por lo que se tuvo que descartar. 


Ahora que sus heridas han sanado y está aprendiendo a moverse en tan sólo tres patas con bastante éxito y se va desenvolviendo cada vez mejor.


La familia Roberts de Bellmore, fueron seleccionados para ser la nueva familia que la amorosa Miss Harper merece, después de una exhaustiva prueba, se han asegurado que la perrita recibirá el amor y el máximo de respeto que cualquier miembro de la familia sea humano o canino le pueda dar.





Stephen Roberts, que es el nuevo papá humano de Miss Harper dijo: "Ella fue presentada con nuestro otro perro, tenemos un pit bull de tres años de edad. Se quedó con nosotros durante unos días y todo salió bien y ahora ella terminó quedándose".


Además del rescate de Miss Harper, este terrible caso de maltrato hacia los animales llamó la atención de la sociedad del Condado de Nassau, y fue la inspiración para el Programa contra la crueldad hacia los animales de la Sociedad Protectora de Animales. 

También, inspiró a la Legislatura del Condado de Nassau para establecer un registro de abuso de animales, que hará que sea mucho más difícil para los abusadores condenados sean capaces de adoptar o comprar otra mascota.



La madre de Miss Harper, llamada Missy, fue rescatada en abril. Las autoridades dijeron que ella estaba siendo utilizada para criar cachorros que luego fueron abusados ​​brutalmente.

Missy todavía esta necesitando un hogar lleno de amor, de preferencia sin otros animales domésticos.


Ella ha tenido una vida bastante traumática y es el ejemplo vivo de porque estamos siempre a favor de la adopción responsable y en contra de la compra de animales. 


Ahora, solo necesita un poco de atención y mucho amor. Las personas interesadas en la adopción de Missy pueden enviar vía correo electrónico a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Nassau a: adopt@ncspca.us.

Recuerde que NO existen razas peligrosas, sino humanos peligrosos que abusan y mal educan a estos nobles seres que solo quieren dar amor a su mejor amigo.

Si usted respeta la vida y rechaza el maltrato hacia los animales, le pedimos comparta este artículo entre sus contactos para que más personas se informen y tomen conciencia sobre lo importante que es proteger a los animales, no comprar sino adoptarlos y denunciar a quienes los maltratan.

Si conoces una historia de salvación como la de "Miss Harper," y quieres compartirla con el resto del mundo, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales