Actor Ian Somerhalder se manifiesta en contra de las peleas de perros y pide denunciar el maltrato a los animales


El actor y reconocido activista Ian Somerhalder ha estado involucrándose en contra de las peleas de perros y hace una invocación a todos sus seguidores a luchar por detener esta crueldad denunciando el maltrato.

La estrella de "The Vampire Diaries" y activista por los derechos de los animales, una vez más uso su cuenta de Twitter para expresar información sobre la cruel práctica de enfrentar a dos perros, uno en contra del otro hasta la muerte de uno de ellos por dinero.



"Aprendiendo sobre cómo los pitbulls son criados como perros de cebo. A todo los luchadores por los perros afuera, este es UN GRAN MOMENTO. Por favor, deja lo que estás haciendo," escribió el lunes por la noche a sus seguidores.

Pitbulls, terrieres de staffordshire, dogos y rottwaillers son a menudo los preferidos por los maltratadores que hacen las peleas de perros. Ellos son criados, encadenados, a menudo dejados con hambre y los mal entrenan para que puedan llegar a ser agresivos y tener una mejor "oportunidad de ganar" cuando se ponen frente a otro perro y luego se les deja luchar hasta que uno de ellos muere.


Ian Somerhalder está orgulloso de ser guardián de un grupo de perros y gatos y, más recientemente de un caballo. Su grupo por los derechos de los animales, la Fundación Ian Somerhalder, lucha con activamente por el bienestar de todas las especies diferentes.

Antes de despedirme, él dejó a sus fans con algunos consejos sobre cómo ayudar a estos perros una vez inocentes y tranquilos para detener esta "atrocidad".






Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales