Bomberos salvan a una familia de hámsters de un incendio


El reciente rescate de una familia de hámsters por los bomberos, sirve para demostrar que las cosas buenas a veces vienen en paquetes pequeños pero son igual de importantes.

EE.UU. Washington.- Los bomberos en la ciudad de Lacey, el 26 de septiembre fueron alertados por una casa móvil local que se estaba incendiando, que al parecer se inició en la lavandería. Ellos primero repelieron las llamas y luego se dedicaron a salvar a una familia de hámsters que encontraron en la sala de estar.

Una vez a salvo fuera, los bomberos administraron oxígeno a la pequeña familia a través de los tubos de respiración, que presionaron contra las narices de los hámsters como pequeñas máscaras de oxígeno. Todos menos uno de los cinco hámsters sobrevivió.

Los hámsters una vez recuperados fueron devueltos a su familia humana.


"Luego del hecho, el propietario llevó a uno de ellos dentro de su bolsillo en la camisa mientras estábamos terminando la revisión del fuego y cuidado de los bebés. Los dos adultos y dos bebés restantes están bastante bien, teniendo en cuenta lo que habían acabado de pasar" dijo el Jefe de Batallon de Lacey, Tim Hulse a The HuffPost.

El entrenamiento previo de los bomberos con un equipo veterinario local ayudó a ejecutar el rescate de los hámsters con éxito, al igual que su copia de la Guía de bolsillo de emergencia para mascotas. 



"Vemos que la gente muy a menudo cuando están teniendo un mal día. Salimos a nuestra manera tratando de revertirlo. Podría ser salvándolos de un paro cardíaco, cuando su casa se incendia, o cuidando a los animales domésticos de la familia." dijo Tim Hulse.



Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales