Top 15: La amistad entre seres de distinta especie en el reino animal en imágenes


Son muchas las enseñanzas que nos dan los animales cada día con su forma de vida, muchas de ellas se da en base a la amistad y el compañerismo sin diferencias de especie como vemos a continuación.
Acercándonos al final del 2014 a continuación le presentamos una selección de 15 fotografías tomadas por diferentes fotógrafos alrededor del mundo, mostrando animales ya sean acuáticos, emplumados, peludos o sin pelo como encuentran aliados en otros animales a pesar de lo diferentes que pueden ser.


Los amigos bizarros que presentamos incluyen una jirafa masai que parece haber encontrado amigos en dos pequeñas aves y un jabalí que da una bienvenida a su camarada, un cuervo, llevándolo en su viaje sobre su lomo.


Una nutria de mar del norte también se le ve relajada en el agua con un pato goldeneye común, mientras que un gato persa es visto acurrucarse en el sofá con una rata.


En otros lugares, un demonio de Tasmania acaricia su compañero, un canguro, en Tasmania, Australia, mientras que un ciervo rojo demuestra particularmente popular con un grupo de grajillas.


Una tortuga de mar verde también parece estar nadando de mil maravillas con tres peces Remora durante un baño en el Mar Rojo, mientras que un pequeño perrito Jack Russell encuentra un buen amigo en un cachorro de zorro durante un paseo en Bedfordshire, Inglaterra.
















Lo que es casi imposible para muchos "humanos," que solo se preocupan en el odio, la envidia, discriminación y más diferencias a la hora de poder ser amigos y compañeros con otros, para los animales como se ve es totalmente fácil. Seamos más animales... como ellos!

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales