Actriz Hilary Swank paga las facturas de veterinario para dueños de mascotas con escasos recursos económicos


La reconocida actriz y defensora de los animales Hilary Swank ha gastado cientos de miles de dólares en facturas de veterinarios para los dueños de mascotas con problemas de recursos económicos. 

Según la revista Star Magazine, la actriz dos veces ganadora de un Oscar, revela que ella tiene un corazón aún más grande y generoso espíritu cuando se trata de ayudar a los amigos peludos en Los Ángeles. 


Aunque muy pocos lo sabían, la actriz, ha hecho al parecer un hábito de pagar las facturas de veterinarios en secreto para los dueños de mascotas con escasos recursos en Los Ángeles porque se preocupa mucho por los animales.



Una fuente le dijo a la revista: "Un número de veterinarios de los alrededores de Los Ángeles tiene a Hilary para un llamado rápido. Ella ha pasado cientos de miles de dólares para pagar las facturas de los veterinarios. Literalmente salva vidas semanalmente sin solicitar ningún crédito ni reconocimiento."


La estrella de "Million Dollar Baby" es bien conocida por su defensa a favor de los animales. A principios de este año ella recibió el Premio de la Esperanza de la Fundación Petco, que reconoce a los personajes y grupos que trabajan para mejorar la calidad de vida de las mascotas. 


Ella también es co anfitriona (junto a Miranda Lambert ) de un especial de dos horas de acción de gracias, "The Great American Dog a Thon", para crear conciencia sobre los millones de perros y cachorros que necesitan buenos hogares. 



La fuente dijo a la revista Star Magazine que Hilary "realmente cree que cada mascota se merece una oportunidad y hará cualquier cosa que pueda para salvar sus vidas." 

Definitivamente Hilary a lo largo del tiempo nos ha demostrado ser una verdadera superstar que además de su tremenda carrera como actriz, debe recibir el debido crédito por su increíble generosidad y dedicación continua al bienestar de los animales.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales