Chofer héroe de autobús atrapa un ladrón y le da una buena lección


Un ladrón que subió a un autobús para robar un bolso jamás se imaginó que su delito se convertiría en su peor pesadilla cuando el chofer lo atrapa y decide darle una buena lección.

Chile, Concepción.- Son tiempos violentos, y para muchas personas, sino todas, andar en la calle significa estar expuestos a diferentes tipos de delincuentes. Sin embargo, un ladrón que subió a robar el bolso de una mujer en un autobús, se llevó una ingrata sorpresa y hoy es conocido en todos lados gracias a que fue grabado en video.



Como cada día de trabajo, el chofer de la línea Chiguayante Sur, Darwin Segura, iba manejando por las calles de concepción, hasta que en una parada sube un joven ladrón que en dos intentos trata de arrebatar el bolso de una pasajera sin lograrlo. 





El ladrón chileno de 22 años, de nombre: Pablo Ignacio Riquelme, no contaba con la rápida reacción del chofer del autobús, que al percatarse de su fechoría, cerro la puerta del vehículo, quedando la mano derecha del delincuente atrapada.

El chofer Segura, sacó un garrote con el cual empezó a golpear al delincuente que trataba a toda costa de engañarlo, diciendo que todo fue solo una broma por equivocación, creyendo que la pasajera a la cual quiso robar el bolso, era su tía "María."

Luego que avanzó unas cuadras, el autobús se detiene donde había un policía que se encarga de detener a Riquelme a la vez que llegaron más policías de apoyo.



Se pudo comprobar que Pablo Ignacio Riquelme ya tenía en su haber varios antecedentes por robo, aunque no se supo si en verdad tenía una tía llamada María.



Lo que si queda claro, es la próxima vez que este sujeto quiera delinquir, seguro recordará el garrote del chofer héroe Darwin Segura.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales