Salvan de la muerte a dos cachorros de león utilizados para fotografías con turistas en España


La pareja de pequeños felinos, se están recuperando en el sol de Sudáfrica después de haber sido rescatados de un terrible maltrato, siendo utilizados para tomarse fotografías con los turistas en Alicante.
Los cachorros de León, George y Yame por fin descansan bajo el sol y se van recuperando después de enfrentarse a la muerte al ser usados como juguetes turísticos.

Durante sus primeros cinco meses de edad, los mantuvieron muriendo de hambre y se les utilizó como objetos atractivos para que los turistas inconscientes de su padecer, se tomen fotos en un parque temático en el sur de España.


Pero la mala suerte de los cachorros cambio cuando fueron llevados a un centro de rescate en Madrid y cuidados hasta que estén mejor, después de que amantes de los animales británicos encabezaron una campaña mundial en Facebook para salvarlos.

Ellos ahora están empezando una nueva vida después de haber sido trasladados a un santuario en Gauteng, Sudáfrica.


Los cachorros habían sido vendidos sin permiso a una despreciable mujer española por el propietario de un circo ambulante francés. Ella se dedico a cobrarle € 10 a los turistas para posar con ellos en el parque Terra Mítica, en Alicante.

Para mantenerlos pequeños y fáciles de manejar para los turistas, se afirma que ella los mal alimentó con leche aguada (leche combinada con agua) para atrofiar su crecimiento.

Todo empezó a cambiar desde que cientos de personas vieron una publicación en Facebook de estos cuatro jóvenes que sostienen uno de los cachorros de león.



Un visitante sorprendido, llamado Romero Mathews desde Elstead, Surrey, dijo: "Los cachorros se veían muy tristes y en un estado lamentable, no se deben utilizar para eso, es tan cruel."

La americana CJ Muñoz y su marido español, Luis, amamantaron a George y Yame para que puedan recuperar su salud.



Ella dijo: "Hemos recibido a los leones en julio, con tan sólo dos meses de edad. Habíamos conseguido la custodia de los leones del parque de atracciones ".

Agentes del Seprona confiscaron a los pequeños leones antes de que fueran entregados a CJ y Luis.


La señora Muñoz dijo que la mujer que maltrataba y llevaba a los cachorros al parque no tenía papeles para demostrar que han nacido en cautividad en Europa por lo que era ilegal.


"Ellos estaban agotados y sólo se mantiene vivos con la leche aguada. Eso era todo lo que tenían, y significaba que nunca serían capaces de crecer normalmente."



Y agregó: "No esperábamos que el cachorro más pequeño, George, iba a lograrlo. Durante un tiempo hemos pensado que tendría que ser sacrificado humanitariamente."

"Pero él mostró tanto valor y tenacidad, que nos hizo pensar, 'Este pequeño merece una oportunidad". "



Esto significa que las personas que mantienen los leones en condiciones lamentables para la explotación no pueden ser procesados ​​con la misma facilidad.



Los cachorros llegaron a Sudáfrica el último viernes 31 donde los esperaba el mundialmente conocido lion Whisperer Kevin Richardson quien se encargara de ayudarlos a iniciar una nueva vida lejos del cruel maltrato al que fueron sometidos prácticamente desde que nacieron.



Los leones se habrán extinguido en la naturaleza para el año 2025 si no se toman medidas urgentes, dijo la señora Muñoz.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, MUNDOS MARINOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales