Debido a que su familia vive en un departamento, la pequeña "PingPong" aprendió a usar el retrete para humanos con un poco de ayuda de sus padres adoptivos.
Se sabe que la vida con animales cuando se vive en espacios pequeños requiere de una dedicación especial, priorizando las necesidades de nuestra mascota, como sacarlos a pasar y también para que hagan sus necesidades fisiológicas, pero parece que esta familia encontró una solución poco usual pero efectiva.
El mejor ejemplo es esta Corgi Galés, llamada PingPong, que sin duda tiene los modales de toda una dama y ha aprendido a usar un baño humano por sí misma.
El dueña de PingPong decidió que el uso de un inodoro era una necesidad para su perrita como el par en vivo en un apartamento.
El vídeo a continuación muestra a la adorable perrita corriendo hacia el baño y dando los cuatro pasos necesarios para subir la escalera y llegar a la taza. (aunque también podrían usar un pequeño tobogán.
Y parece que sus habilidades están en demanda. Desde la posibilidad de subir un video de PingPong utilizando una escalera para llegar al baño y orinar en la taza del inodoro, los dueños de perros han inundando de preguntas pidiendo consejos sobre cómo entrenar a sus mascotas para lograr lo mismo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- Policía identifica al despreciable dueño que tiró a su perra pit bull sobre una cerca y la abandonó
- Esquiador héroe rescata a una oveja herida atrapada en la nieve
- "Tiger," un perro mestizo de pit bull salvó la vida de su dueño y es condecorado como héroe
- Un cementerio para mascotas que alberga más de 1800 restos de animales
- Borracho molesta a una oveja y esta le da una buena lección (video)
- Héroes del aire: Pilotos vuelan para salvar animales y llevarlos a refugios seguros cada fin de semana
- Hombre encuentra y salva una perrita escuálida tirada dentro de un bote de basura
- Las primeras imágenes del feliz reencuentro de Nina Pham con su amado perro Bentley en Dallas
- Perro ingresa en pleno partido de fútbol, muerde a un jugador y después este anota un golazo